Conecta con nosotros

Esports

Matterfall: el nuevo juego de Housemarque se ve genial

El estudio desarrollador de Resogun y Dead Nation presentó su nuevo juego en el PGW

Publicado

el

El estudio desarrollador de Resogun y Dead Nation presentó su nuevo juego en el PGW

matterfall

 

Seguimos con las novedades que nos ha dejado el Paris Games Week, es el turno de un estudio desarrollador que es bien conocido por hacer shooters de análogo doble, sus títulos Super Stardust, Dead Nation, Resogun, y su el más reciente Alienation, han tenido muy buena respuesta por parte de los fanáticos de este género.

En la conferencia de Sony, Housemarque dio a conocer el trailer de su próximo juego Matterfall, y debo admitir que se ve genial. Los detalles que se saben hasta el momento son pocos, es un juego de ritmo rápido y alta tecnología, con influencias retro desarrollado exclusivamente para PlayStation 4. Una misteriosa sustancia cristalina llamada Materia Inteligente amenaza con destruir la tierra, y el protagonista, infectado con dicha sustancia deberá combatirla y llegar al fondo del asunto.

Podrás manipular la Materia inteligente para tu beneficio, tendrás que volverte experto en deslizarte, saltar y explotar cosas para derrotar hordas de enemigos, y tendrás la oportunidad de competir con otros jugadores en el cooperativo local.

Mira el trailer y déjanos tus impresiones

 

Vía: Gameson

 

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas