Conecta con nosotros

Esports

La aprendiz de Rose pronto arribará a Street Fighter V

La próxima peleadora que llegará a Street Fighter V ha llamado la atención de los fanáticos de Soul Calibur y Skullgirls. ¿Por qué será?

Publicado

el

La próxima peleadora que llegará a Street Fighter V ha llamado la atención de los fanáticos de Soul Calibur y Skullgirls. ¿Por qué será?

Menat - Street Fighter V

Capcom anunció a finales de la semana pasada que la identidad del quinto personaje de la segunda temporada de Street Fighter V sería revelada dentro del marco del E-sports Festival Hong Kong 2017. Para aquellos que no sepan, este evento es uno de los muchos organizados por la compañía japonesa para que jugadores de todo el mundo compitan entre si para clasificar en uno de los 31 cupos de la Capcom Cup 2017. Tras la presentación del top 8 de los mejores momentos del torneo, los presentes pudieron ver en acción a Menat por medio de su primer tráiler de jugabilidad.

Al ser la aprendiz de Rose, Menat cuenta con ciertas similitudes con la luchadora italiana. Una de las más evidentes es la capacidad de reflejar proyectiles. Sin embargo, la joven adivina también cuenta con unos trucos propios. Por un lado, podrá utilizar su bola de cristal como proyectil y posicionarla para conectar combos. Por otro lado, su V-Trigger le permitirá invocar varios orbes que servirán para hacer malabares con el oponente y evitar que se recupere durante un combo.

Mientras que la actualización que agregará los trajes para celebrar el aniversario de la franquicia ya debería estar disponible, Menat llegará el 29 de agosto. Aquellos que hayan comprado el pase de personajes de la segunda temporada podrán jugar automáticamente con ella.

Street Fighter V ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. En el caso de querer consultar todos los contenidos de la primera temporada del último juego de peleas de Capcom, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña.

Fuente: Canal oficial de Street Fighter en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas