Conecta con nosotros

Esports

México se lleva el campeonato de apertura de la Free Fire League 2021

Latinoamérica por fin tiene a sus dos representantes para la Free Fire World Series 2021. ¡Conozcan a los ganadores de la temporada!

Publicado

el

Después de varias semanas de frenéticos enfrentamientos, solo seis escuadras quedaron para disputar la gran final del campeonato de apertura de la Free Fire League 2021. El lunes 22 de marzo, Zwan Gaming, Arctic Gaming, Malvinas Gaming, Newstar Esports, God’s Plan y Team Aze libraron una última partida llena de emoción y algunas sorpresas.

Si bien todos los equipos que llegaron a la final del campeonato de apertura demostraron su valía, solo podía haber un ganador absoluto. A continuación, revelaremos todo lo que pasó en la última jornada del campeonato de apertura de la Free Fire League 2021.

¿Qué equipo ganó el campeonato de apertura?

Free Fire League 2021 God's Plan Team Aze

Tras un reñido combate, Team Aze se coronó como campeón con 39 muertes. Con tan sólo una diferencia de 2 puntos con respecto a God’s Plan, el equipo mexicano quedó en la cima de la tabla del campeonato de apertura de la Free Fire League 2021 con 87 puntos.

¿Qué obtuvo Team Aze con su victoria?

Además de obtener un pase directo a la Free Fire World Series 2021, que se llevará a cabo en Singapur durante mayo, Team Aze consiguió un premio en efectivo de de $50.000 dólares estadounidenses. Esto es más o menos $180 millones de pesos colombianos. Sin embargo, Team Aze no es el único equipo que representará a Latinoamérica en la Free Fire World Series.

A pesar de haber quedado en segundo lugar, God’s Plan también logró clasificar y obtener un pase a los play-ins de la Free Fire World Series 2021 en Singapur.

¿Quién fue el MVP del campeonato de apertura de la Free Fire League 2021?

El MVP de la final y la temporada completa fue GOD Karma (God’s Plan). Al lograr 16 bajas en la final y un total de 95 bajas a lo largo de la temporada, este jugador fue acreedor de un premio de $1.500 dólares. Esto es aproximadamente $5 millones de pesos.


Free Fire está disponible en dispositivos móviles Android y iOS. ¿Quieres convertirte en el mejor jugador de Free Fire? Recomendamos dar un vistazo a estos trucos y consejos.

Fuente: comunicado de prensa de Garena

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas