Conecta con nosotros

Esports

Mira estos geniales «Legos» piratas de League of Legends

Publicado

el

Dos compañías chinas lanzaron al mercado figuras parecidas a las de LEGO que representan a algunos de los campeones de League of Legends.

Lego League of Legends 1

Estas figuras, que no son ni un producto oficial LEGO ni League of Legends, son hechas por las compañías Decool y Bozhi que normalmente se dedican a producir copias baratas y de alta calidad de productos LEGO. Sin embargo, en esta ocasión no se trató de la copia de un producto LEGO, pues la reconocida compañía de juguetes armables no tiene una línea basada en el MOBA de Riot.

Sin embargo, Decool y Bozhi lograron un diseño bastante bueno para la mayoría de los 14 campeones que se encuentran a la venta, repartidos entre dos sets: el de Bozhi con ocho campeones y el de Decool que tiene seis.

Los ocho campeones de Bozhi son Amummu, Brand, Renekton, Ryze, Nidalee, Gangplank, Rengar y Shen. Por lo que podemos ver en las cajas, Renekton, Rengar y Shen son los menos favorecidos en este set; sin embargo, es posible reconocerlos y los otros campeones están bastante bien.

Lego League of Legends

Decool tiene a Garen, Tryndamere, Pantheon, Katarina, Zed (que no se parece tanto al campeón original) y Xin Zhao.

League of Legends 2¿Qué opinan ustedes de estas figuras?

Fuente: Kotaku

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas