Síguenos en nuestras redes

Esports

Mira el tráiler del nuevo DLC de Resident Evil VII: Biohazard

Si crees que al completar el juego la pesadilla ha terminado, estás muy equivocado.

Publicado

en

Si crees que al completar el juego la pesadilla ha terminado, estás muy equivocado.

Listos o no, el primer DLC de Resident Evil VII: Biohazard llega el día de hoy a las manos de los usuarios de PS4. Banned Footage vol.1 llega con un precio aproximado de 9.99 dolares, pero quienes adquieran el Pase de Temporada o la Edición Deluxe lo obtendrán sin costo alguno.

Los jugadores de Xbox One y PC recibirán este DLC a partir del 21 de febrero, a menos que hayan adquirido el Pase de Temporada o la Edición Deluxe, esto es lo que incluye Banned Footage vol.1:

Pesadilla: el jugador deberá tomar el papel del camarógrafo Clancy y fabricar armas y municiones para resistir varias oleadas de enemigos hasta el amanecer.

Dormitorio: Otra vez Clancy deberá escapar de un cuarto en la plantación de los Baker, pero si Marguerite lo descubre… estará perdido.

Modo Extra: Un modo que recibe el nombre de Ethan debe morir, que cuenta con una dificultad enorme y no tiene relación con la historia principal del juego.

Banned Footage vol.2, el segundo DLC estará disponible el 14 de febrero para los usuarios de PS4 y el 21 del mismo mes para los de Xbox One y PC.

¿Listo para continuar con la espeluznante aventura?

Vía: DualShockers.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas