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El modo historia de Tekken 7 será diferente a lo usual

El equipo detrás de la próxima entrada de la franquicia Tekken introdujo unos cuantos elementos para hacer la experiencia más inmersiva.

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El equipo detrás de la próxima entrada de la franquicia Tekken introdujo unos cuantos elementos para hacer la experiencia más inmersiva.

Tekken 7 - Yoshimitsu

Bandai Namco publicó a principios de octubre un tráiler centrado en la jugabilidad de Miguel Caballero, uno de los 33 personajes controlables en Tekken 7. Aunque se sabe la historia de este y otros personajes continuará en esta entrega, la compañía japonesa no había especificado qué cambios tendrá el modo arcade. Gracias a una entrevista realizada por GameSpot a Katsuhiro Harada, productor del título, ahora se sabe que esta modalidad tendrá unas modificaciones interesantes con respecto a otros juegos de pelea.

‘En los típicos modos historia de los juegos de pelea solo cargas el juego, cada personaje dice una o dos líneas antes de la batalla y luego peleas normalmente desde la misma posición todo el tiempo. Todas las reglas funcionan igual durante el combate.

Nosotros quisimos cambiar eso para que las circunstancias al inicio de la pelea fueran diferentes: la distancia con tu oponente, tal vez tu salud o el estado del escenario. Hicimos todas estas cosas con el fin de que el juego se sintiera más inmersivo. Lo que pase en las escenas cinematográficas se reflejará directamente en la jugabilidad. No tendrás una batalla regular. Ese fue realmente nuestro enfoque en el modo historia’.

Tekken 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo año.

Fuente: GameSpot

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