Connect with us

Esports

Conoce los modos de juego que tendrá Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition promete ser el paquete más completo de la franquicia. He aquí un resumen de todo lo que contendrá.

Publicado

en

Street Fighter V: Arcade Edition

Desde el anuncio oficial de Street Fighter V: Arcade Edition, realizado a principios de octubre del año pasado, Capcom ha estado compartiendo información sobre todas las novedades con las que contará la reedición del popular juego de peleas. Sin embargo, todavía hay jugadores que no tienen claro lo que implementará. Es por eso que, faltando un par de semanas para su lanzamiento, la compañía japonesa ha dedicado una publicación en su sitio oficial para explicar todo lo que añadirá y modificará Arcade Edition.

Modo Arcade

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal como se explicó a principios de diciembre, el modo Arcade se dividirá en seis escenarios basados en las siguientes entradas de la franquicia: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V. Cabe recordar que los jugadores solo podrán utilizar personajes que aparecieron en la entrada en la que está basado el escenario. Esto quiere decir que Ryu, Ken, Chun-Li, Akuma, Laura, Urien, Alex, Kolin e Ibuki serán los únicos luchadores controlables en el de Street Fighter III.

Dependiendo de su desempeño en los combates, los jugadores podrán desbloquear títulos exclusivos. Más importante, podrán disfrutar de decenas de nuevos finales en cada escenario. Ya que varios de los luchadores de Street Fighter V son jugables en múltiples escenarios, cada uno tendrá múltiples finales que formarán parte de los más de 200 que poseerá Arcade Edition.

Modo Team Battle

Tal como se explicó a finales de diciembre, el modo Team Battle permitirá que hasta diez jugadores se dividan en grupos pares para competir entre sí de forma local. Para agregar variedad a los combates, esta modalidad contará con múltiples opciones de configuración alrededor de la Barra EX, la vida de los personajes y muchos otros aspectos.

Modo Extra Battle

Esta modalidad no solo actuará como una nueva fuente de FM (Fight Money), sino que permitirá conseguir trajes exclusivos basados en otras propiedades intelectuales de Capcom. Pero como si eso no fuera suficiente, la compañía ha decidido revelar los desafíos que deberán superarse para conseguir el disfraz crossover de Viewtiful Joe para Rashid. Cabe recordar que cada uno de estos estará disponible por un tiempo limitado y requerirá una inversión de FM:

  • Desafío 1 (Disponible desde el 16 de enero hasta el 21 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa las botas de Viewtiful Joe.
  • Desafío 2 (Disponible desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa los guantes de Viewtiful Joe.
  • Desafío 3 (Disponible desde el 2 de febrero hasta el 8 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa el traje de Viewtiful Joe.
  • Desafío 4 (Disponible desde el 9 de febrero hasta el 15 del mismo mes) – Cuesta 2.500 FM y ofrece como recompensa el casco de Viewtiful Joe.

No todos los desafíos en el modo Extra Battle ofrecerán trajes. Como se mencionó, será una nueva fuente de FM y es por ello que Capcom ha decidido compartir los combates contra soldados de Shadaloo que podrán completarse para ganar dinero in-game. Al igual que los desafíos para conseguir los trajes crossover, estos combates requieren una inversión de FM. No obstante, estos tienen un número limitado de reintentos:

  • Soldado de Shadaloo de bajo rango (Solo podrá intentarse tres veces y estará disponible desde el 19 de enero hasta el 21 del mismo mes) – Cuesta 500 FM y ofrece 2.500 FM como recompensa.
  • Soldado de Shadaloo de rango bajo en crecimiento (Solo podrá intentarse tres veces y estará disponible desde el 26 de enero hasta el 28 del mismo mes) – Cuesta 500 FM y ofrece 10.000 de experiencia como recompensa. Cabe recordar que subir de nivel un personaje recompensará a los jugadores con FM.
  • Soldado de Shadaloo de rango medio (Solo podrá intentarse tres veces y estará disponible desde el 9 de febrero hasta el 11 del mismo mes) – Cuesta 1.000 FM y ofrece 5.000 FM como recompensa.

También habrá un desafío para ganar el título «Fantasma de Shadaloo». Este estará disponible desde el 9 de febrero hasta el 11 del mismo mes y requerirá una inversión de 1.000 FM.

Nuevos V-Triggers

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, no se puede olvidar una de las adiciones más importantes de Street Fighter V: Arcade Edition. Todos los personajes recibirán un segundo V-Trigger, el cual modificará sustancialmente sus respectivos estilos de juego. En el caso de desear ver algunos de estos en acción, recomendamos dar un vistazo a este artículo.

Street Fighter V ya está disponible para Steam y PlayStation 4. Arcade Edition estará disponible en formato físico y digital a partir del 16 de enero del 2018. Cabe recordar que los que ya posean el juego base recibirán todos los contenidos nuevos de forma gratuita.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas