Síguenos en nuestras redes

Esports

Morrowind es la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Nuevos escenarios, retos, calabozos y muchas más cosas trae la nueva región de TESO.

Publicado

en

Nuevos escenarios, retos, calabozos y muchas más cosas trae la nueva región de TESO.

Zenimax Online ha hecho un anuncio que pondrá muy felices a muchos seguidores del lore de The Elder Scrolls ya que ha anunciado la nueva expansión -la más grande desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online en el 2015- que recibe el nombre de Morrowind. Ahora los jugadores podrán explorar la isla de Vvardenfell y encontrar toda clase de tesoros muy bien custodiados por autómatas dejados por los enanos antes de su desaparición.

Quince años después de que Bethesda revolucionara el género RPG con The Elder Scrolls III: Morrowind, los jugadores más jóvenes podrán conocer esta región llena de bosques con hongos y paisajes volcánicos. Los usuarios de todos los niveles podrán disfrutar de esta nueva expansión gracias a los ajustes realizados en la actualización One Tamriel gracias a la cual los jugadores enfrentan retos a su altura sin importar el nivel. Esto es lo que encontrarán los jugadores en la nueva expansión:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vvardenfell: Una enorme zona que tiene todos los puntos de interés existentes en el mapa del juego original. Los jugadores podrán visitar lugares legendarios como los muelles de Seyda Neen y la colonia de magos de Sadrith Mora.

Nueva clase, El Guardián: Un guerrero que puede dominar magia basada en la naturaleza y viene con un aliado letal, un peligroso Oso de Guerra. Como con las otras clases, puedes escoger las habilidades que mas te gusten y desarrollarlas en este personaje.

Battlegrounds: este es un nuevo modo de juego 4v4v4 y PvP con un ritmo mucho más rápido que otros modos en donde dos equipos de tres jugadores se enfrentarán en pequeñas locaciones parecidas a arenas.

The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará el 6 de junio del 2017 y hay una versión de Colección disponible que incluye una estatua de Coloso Enano, un estuche exclusivo para el juego, un mapa de Morrowind, el diario del asesino Naryu, y varios ítems para el juego.

Para promocionar esta nueva expansión Zenimax Online ha publicado un tráiler muy épico, como todos los de The Elder Scrolls, míralo:

Fuente: Blog de PlayStation.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas