Conecta con nosotros

Cine y TV

Conoce más de la jugabilidad de Naruto to Boruto: Shinobi Striker con su nuevo tráiler

¿Acaso este es el intento de Bandai Namco Entertainment de meter a Naruto en la escena de los eSports? Tocará estar pendientes…

Publicado

el

¿Acaso este es el intento de Bandai Namco Entertainment de meter a Naruto en la escena de los eSports? Tocará estar pendientes…

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Junto con el anuncio original de Naruto Shippuden Ninja Storm: Trilogy en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump, Bandai Namco Entertainment también reveló que otro juego basado en el famoso ninja naranja estaba en desarrollo. Lo único que reveló la publicación al respecto era que se titularía Naruto to Boruto: Shinobi Striker y sería un título de peleas acrobático que permitiría combates entre un máximo de ocho jugadores. Por fortuna, el primer tráiler del título no tardó en surgir y ofrecer más información sobre la jugabilidad.

Después de tres meses del anuncio original, la compañía japonesa finalmente ha compartido un nuevo video que explica de forma más detallada las habilidades de los personajes confirmados y los modos de juego que tendrá Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Los personajes jugables en Naruto to Boruto: Shinobi Striker se dividirán en cuatro clases: Ataque, Distancia, Defensa y Curación. Esta creación de roles, junto con el énfasis en los combates en línea, evidencia la posibilidad de que Bandai Namco Entertainment impulse su próximo juego como un eSport. Al fin y al cabo, puede suponerse que durante los combates en línea lo ideal sería que cada equipo tuviera un personaje de cada clase para que sea lo más equilibrado posible.

En lo que respecta a modos de juego, se han revelado tres:

  • Batalla de Barreras: un equipo tendrá que capturar los puntos de control del contrario para liberar a su jefe y derrotarlo.
  • Batalla de Banderas: el objetivo es capturar la bandera de los oponentes y llevarla al objetivo mientras se evita que estos capturen la del equipo propio.
  • Submodo «Misión»: jugadores tendrán que unir fuerzar para cumplir toda una variedad de misiones.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam en algún momento del próximo año.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas