Síguenos en nuestras redes

Esports

Nintendo presenta su nueva IP: Arms

Una nueva propuesta para género de juegos de pelea con varios luchadores personalizables.

Publicado

en

Una nueva propuesta para el género de juegos de pelea con varios luchadores personalizables.

La pasada fue una noche llena de revelaciones para los fanáticos de Nintendo, pues durante la presentación oficial de la nueva consola de la gran N, Nintendo Switch se hicieron muchos anuncios de varios juegos que llegarían a esta consola, uno de los que sobresalió por ser una nueva IP fue ARMS, un juego de pelea en el cual los instrumentos principales son los puños de los luchadores y el movimiento del jugador.

La noche del 12 de enero se anunció el juego con un tráiler, y la mañana del 13 se mostró algo de la jugabilidad durante el Nintendo Treehouse. Los jugadores deberán sostener el Joy-Con verticalmente, oprimir botones y realizar movimientos físicos para intentar acertar algunos golpes, pero al mismo tiempo deben mover sus brazos de izquierda a derecha para esquivar ataques.

Según comentaba un miembro del equipo de Treehouse, «se trata de leer los movimientos de la otra persona y ver lo que están haciendo». Los jugadores pueden escoger entre varios peleadores y pueden utilizar guantes de boxeo o personalizar a sus luchadores. Tridentes, boomerangs, y un guante electrificado son algunos de los objetos que te pueden ayudar a mejorar tus ataques.

Habrá tres tipos de movimiento: lanzamientos, puños y bloqueos y cada luchador tendrá un movimiento especial único. Además habrá escenarios que influirán en las peleas, al igual que arenas clásicas.

[…] Es como un juego de piedra, papel o tijera. Los golpes son más fuertes que los lanzamientos, los lanzamientos son más fuertes que los bloqueos y los bloqueos son más fuertes que los golpes. Si esquivas te sales del juego de piedra, papel o tijera.

ARMS podría llegar a Switch en algún momento de mayo.

Vía: Polygon.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas