Conecta con nosotros

Esports

[The Game Awards 2016] Se anuncia un nuevo mapa para Rocket League

¿Creías que Rocket League se iba a quedar afuera de The Game Awards? Pues Psyonix tiene varias cosas que te convencerán de seguir jugándolo.

Publicado

el

¿Creías que Rocket League se iba a quedar afuera de The Game Awards? Pues Psyonix tiene varias cosas que te convencerán de seguir jugándolo.

Rocket League

Una de las novedades que se dejaron ver antes de que comenzará The Game Awards 2016 fue el anuncio de un nuevo mapa gratuito para Rocket League. Starbase ARC, un mapa que disfrutarán todos aquellos adictos al espacio exterior, estará disponible a partir del 7 de diciembre y vendrá con un nuevo vehículo con un diseño aerodinámico. También se implementará música compuesta por la banda Hollywood Principle y el músico Dr. Awkward.

Rocket League es un juego de deportes diseñado por el estudio independiente Psyonix que debutó originalmente en PC el 7 de julio de 2015. Dado su éxito, no es de extrañar que llegara a PlayStation 4 y Xbox One. Aunque su modalidad de juego principal resulta bastante divertida, se han implementado nuevos modos por medio de varios DLC —tanto gratuitos como pagados posteriores al lanzamiento original.

No olvides que Rocket League: Game of The Year Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Por supuesto, también puedes conseguir la edición estándar para Xbox One. Si quieres enterarte más de este título, no dudes en leer nuestra reseña.

Vía: EurogamerPortugal

Fuente: The Game Awards 2016

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas