Connect with us

Esports

Nuevo tráiler de la expansión de World of Warcraft, Legion

Nos presenta las nuevas zonas, y características que llegan al juego.

Publicado

en

Nos presenta las nuevas zonas, y características que llegan al juego.

legion

La nueva expansión que llegará a World of Warcraft en un poco menos de un mes trae muchas novedades, las cuales Blizzard está muy emocionado por mostrar a sus jugadores, por eso ha publicado un video el día de hoy en donde se muestran varias de las nuevas características de Legion. 

En el video podemos ver las nuevas zonas que los jugadores podrán explorar; Azsuna, Stormheim, HighMountain, Val’ Sharah, Suramar, y Dalaran, también podemos ver  a la nueva clase, Cazador de Demonios, en acción, la nueva caracteristica en donde los jugadores pueden forjar sus artefactos, algunas de las nuevas animaciones de combates, nuevas misiones para refrescar el juego, el Sistema de Honor en los combates PVP y los salones especiales para que cada clase se reúna.

Legion se desarrolla justo después de los acontecimientos de Warlords of Draenor, y cuenta la historia de la invasión por parte de la Legion Ardiente provocada por el brujo Gul’dan quien amenazaba con destruir Azeroth. A causa de esto los héroes deban viajar a Islas Quebradas para hacer alianzas poco comunes con el fin de detener la amenaza inminente de destrucción.

World of Warcraft: Legion llegará el 30 de agosto de este año.

Vía: Canal de Youtube de World of Warcraft

.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas