Connect with us

Publicado

en

Estamos a pocos días de un gran fin de semana para los fanáticos de los juegos de pelea. Esto se debe a que mañana comenzará el primer EVO (Evolution Tournament Series) en Japón. Este será el torneo más grande desde el último Super Battle Opera, que se realizó en el 2012. Al igual que la versión americana, será un evento donde no solo gozaremos de grandes combates. También será un escenario para que los diferentes desarrolladores hagan anuncios sobre sus respectivas franquicias del género.

El primero en dar su aporte fue Bandai Namco Entertainment, que compartió un nuevo tráiler de Soulcalibur VI.  El siguiente turno fue para SNK, que mostró un tráiler protagonizado por el último personaje DLC para The King of Fighters XIV. Cabe recordar que la empresa japonesa ya había dado pistas sobre la identidad de este luchador. Y aunque algunos pensaban que podría ser Ash Crimson, al final resulto ser Oswald.

Oswald - The King of Fighters XIV

Oswald es un personaje con estilo de combate único dentro de la saga, ya que utiliza cartas como armas. Será interesante ver cómo SNK lo introducirá en The King of Fighters XIV. Por supuesto, este no será el único anuncio que veremos durante el fin de semana.

The King of Fighters XIV ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

Fuente: Atlus USA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas