Connect with us

Esports

Overwatch Contenders se expande a Suramérica y Australia

La División Abierta también se llevará a cabo en las regiones de Contenders, completando siete en total con varias temporadas competitivas.

Publicado

en

La División Abierta también se llevará a cabo en las regiones de Contenders, completando siete en total con varias temporadas competitivas.

Aparte de la Overwatch League que resalta a los mejores equipos del mundo representando a diversas ciudades y regiones, el plan de eSports de Blizzard para su shooter multijugador también incluye unas bases de formación y competencia incluyendo los torneos de Overwatch Contenders y la División Abierta. La buena noticia es que ambos eventos estarán disponibles en dos nuevas zonas: Suramérica y Australia.

El comunicado de prensa de Blizzard informa que Suramérica y Australia formarán parte del calendario de eventos de Overwatch Contenders la cual iniciará en marzo, y de la División Abierta en enero. Ambos estarán divididos en al menos tres temporadas durante el próximo año y se completará un total de siete regiones, siendo las restantes Overwatch APEX (que se convierte en Contenders Korea) Overwatch Premier Series (ahora será Contenders China) y Overwatch Pacific Championship (cambiando su nombre a Contenders Pacific).

La diferencia entre estos torneos es que la División Abierta permite la participación en solitario o en equipo de forma que los cuatro mejores equipos de cada región compiten por cupos para participar en Overwatch Contenders. A su vez, Contenders sirve como vitrina para que los socios de la Overwatch League encuentren nuevos talentos para sus conjuntos.

Para información más detallada sobre estas nuevas ligas para Suramérica y Australia pueden consultar el blog de Overwatch League. Además se darán a conocer nuevos datos a inicios de 2018.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas