Conecta con nosotros

Esports

Overwatch no tendrá servidores privados

Los jugadores no podrán crear servidores privados pero el juego correrá en servidores dedicados

Publicado

el

Los jugadores no podrán crear servidores privados pero el juego correrá en servidores dedicados

over

Blizzard, el veterano de los MMO y los RTS anunció su debut en el género de los FPS en la Blizzcon 2014. Ya hemos visto algunos avances e infinidad de personajes.

Ahora el estudio ha anunciado que su título Overwatch correrá en varios servidores dedicados alrededor del mundo fuera de los centros de datos de la compañía. Los jugadores no podrán crear servidores privados, pero podrán hacer partidas privadas fuera del sistema de matchmaking del juego y partidas de práctica. Según declaró Jeff Kaplan, principal diseñador del juego.

Overwatch correrá completamente en servidores de Blizzard. Cuando se haga matchmaking será dentro de la «piscina» de Blizzard, estamos observando las regiones e IPs y haciendo lo mejor que podemos para minimizar cualquier clase de problema de ping.

Kaplan aseguró también que habrá maneras de personalizar las partidas.

Les permitiremos establecer algunas de esas cosas que los servidores dedicados tradicionales permiten. Básicamente darles un lugar seguro para jugar una partida con sus amigos y no ir a los enormes matchmaking pools. Habrá una configuración que permita hacer eso también.

Pues buena suerte a Blizzard resolviendo uno de los dolores de cabeza de los FPS.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas