Connect with us

Esports

Participa en el segundo torneo regional de Pokémon En Colombia

Publicado

en

Este próximo 30 de abril tendrás la oportunidad de demostrar que eres el mejor entrenador Pokémon en Colombia!

pkm regional

El mundo de Pokémon ha ido creciendo, no solo en Pokémon, si no también en los territorios que han ganado un espacio en el torneo competitivo mas grande de este juego a nivel mundial.

Colombia, desde el año pasado logro por primera vez en la historia, clasificarse para este torneo, y este año los competidores tienen la posibilidad de asistir por segunda vez a este torneo.

Al igual que el año pasado, se realizara en la ciudad de Bogotá un torneo regional, organizado por nuestros amigos de VGC Colombia el próximo 30 de abril; el cual es el que permite a el ganador y los concursantes obtener la mayor cantidad de puntos para la clasificación que lo llevará al campeonato mundial, que se llevara a cabo este año en San Francisco.

Habrá regalos para todos los jugadores como botones, stickers y alguna que otra sorpresa! Para los jugadores que logren entrar en el Top del regional, también recibirán pizza, gaseosa y algunos stickers especiales. ¿Quien no quiere comer pizza y jugar Pokémon eh!?

El torneo regional tendrá grandes premios para el ganador, que de momento es la pre-orden del siguiente juego de Pokémon, Pokémon Sun o Pokémon Moon. el segundo, tercer lugar y demás jugadores que se ubiquen dentro del Top 8 recibieran premios especiales.

Se usaran las reglas VGC16!

Solo se permiten Pokémon nativos de sexta generación (con pentágono)

Se hará revisión de Hacks Se usarán los juegos Pokémon Omega Ruby/Alpha Zafiro * Batallas dobles 4 vs 4 de un equipo de 6 * Rondas suizas a una sola batalla y top al mejor de tres batallas con eliminación directa * Tanto el numero de rondas como el top y la repartición de Championship Points depende del numero de jugadores * Los siguiente Pokémon no pueden participar Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie y Hoopa.

Los equipos solo podrán tener máximo dos Pokémon entre Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal y Zygarde.

Recuerden llevar su ID de entrenador, si no tienen, la organización les asignará uno el mismo día durante el registro.

El torneo regional se llevara a cabo en la carrera 98 bis #67ª-86 salón comunal Los Alamos, este sábado 30 de abril, así que si te gusta Pokémon no dudes en asistir!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas