Síguenos en nuestras redes

Esports

Ya se puede acceder a la segunda beta abierta de LawBreakers

Si tienes PlayStation Plus o un buen computador, aprovecha este fin de semana para familiarizarte con el último juego de Cliff Bleszinski.

Publicado

en

Si tienes PlayStation Plus o un buen computador, aprovecha este fin de semana para familiarizarte con el último juego de Cliff Bleszinski.

LawBreakers

Faltando un poco más de una semana para el lanzamiento de LawBreakers, Boss Key Productions y Nexon han dado a conocer que los usuarios de Steam y PlayStation 4 ya pueden entrar a la segunda y última beta del esperado FPS competitivo. Esta se encontrará disponible desde el 28 de julio hasta el 31 del mismo mes y tiene varias modificaciones en comparación con la primera beta. Además de unas modificaciones técnicas, la nueva beta contiene un tutorial y la capacidad de personalizar a los personajes. Cabe recordar que los usuarios de la última consola de Sony deben tener una suscripción vigente de PlayStation Plus para poder jugar en línea.

Dirigido por Cliff Bleszinski, mejor conocido por ser uno de los diseñadores principales de Unreal Tournament y la trilogía original de Gears of War, LawBreakers enfrenta a dos equipos en explosivos y violentos combates de disparos. Los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre 18 personajes con habilidades únicas, los cuales se clasificarán en 9 roles.

LawBreakers llegará a PlayStation 4 y Steam el próximo 8 de agosto. El título tan solo costará 30 dólares estadounidenses —90.100 pesos colombianos, más o menos—, pero no contará con cross-play entre las dos plataformas mencionadas.

Vía: GameSpot

Fuentes: PlayStation.Store, Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas