Conecta con nosotros

Esports

Podríamos ver un Mortal Kombat vs. Killer Insctinct en un futuro

Siempre y cuando no se repita lo de Mortal Kombat vs. DC Universe, pueden sacar todo el dinero que quieran de nuestras billeteras.

Publicado

el

Siempre y cuando no se repita lo de Mortal Kombat vs. DC Universe, pueden sacar todo el dinero que quieran de nuestras billeteras.

Mortal Kombat X

Tanto Killer Instinct como Mortal Kombat X han sido un éxito en ventas en sus respectivas plataformas; no solo eso, sino que han garantizado que ambas sagas perduren y se popularicen. No obstante, todo fanático de los juegos de pelea ha tenido el sueño de juntar dos o más franquicias —Street Fighter, The King of Fighters, Guilty Gear, Tekken, Dead or Alive, BlazblueSoul Calibur, Virtua Fighter, etc.— para ver a sus respectivos personajes colaborar y luchar entre sí. Ahora, ¿qué harías si te dijera que hay una buena posibilidad de que se realice un crossover entre Mortal Kombat y Killer Instinct?

Pues resulta que Ed Boon, fundador de NetherRealm Studios, respondió al tweet de un aficionado que solicitó un juego en el que se junten ambas sagas y explicó los impedimentos para hacer tal idea una realidad:

«Me encantaría realizar un crossover con Killer Instinct, pero tendría que ser una exclusiva de Xbox».

Sin embargo, la respuesta de Phil Spencer, presidente de Xbox, devolvió la esperanza al fan y a otros muchos gamers:

«Me encanta esta idea…».

¿Quién sabe? En el próximo E3 podríamos tener un nuevo juego de peleas.

Fuentes: Cuenta de Ed Boon en Twitter, cuenta de Phil Spencer en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas