Conecta con nosotros

Esports

Pokémon Unite se unirá al Campeonato Mundial Pokémon 2022

Un verdadero torneo en la Isla Aeos.

Publicado

el

A pesar de tener partidas mucho más cortas que la mayoría de juegos del género y de estar enfocado a un público más joven, el MOBA de Pokémon puede ser un título bastante competitivo. A los más dedicados jugadores les emocionará saber que podrán volverse ‘pro’ en Pokémon Unite cuando este se convierta en parte de los «esports», uniéndose al Campeonato Mundial Pokémon 2022.

Mediante un comunicado oficial publicado en el sitio web del juego, Masaaki Hoshino —productor de Pokémon Unite— informó que equipos de todo el mundo tendrán la oportunidad de enfrentarse a nivel competitivo durante la temporada para ganar un puesto en el Campeonato Mundial.

El Campeonato Mundial Pokémon 2022 se celebrará en agosto. Hoshino no dio más información al respecto ni explicó cómo registrar equipos para participar. Prometió revelar más detalles al respecto muy pronto.

Pokémon Unite se unirá al Campeonato Mundial Pokémon 2022

Hablando de promesas, dijo que llegarán nuevos Pokémon al juego muy pronto. También prometió que este título será traducido al hindi, indonesio, portugués de Brasil, ruso, tailandés y turco.

Si están interesados en participar en los esports del Campeonato Mundial Pokémon 2022, comiencen a entrenar en Unite. Sigan pendientes de GamerFocus, pues revelaremos más información al respecto tan pronto sea oficial.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas