Conecta con nosotros

Esports

Pokémon Unite: horarios y cómo ver la Copa Aeos (Championship Series mayo 2022)

Camino al Campeonato mundial de Pokémon 2022.

Publicado

el

La temporada de la Championship Series continúa. La Copa Aeos o Æos Cup de Pokémon Unite se celebrará el sábado 7 y domingo 8 de mayo de 2022 y aquí les vamos a decir cómo ver las transmisiones y qué horarios tienen.

Los participantes en esta copa son los 12 equipos que avanzaron desde la clasificación y las liguillas que se celebraron en abril. El formato de esta última liguilla es de doble eliminación. Los ganadores se repartirán una bolsa de premios de 25.000 dólares. El primer lugar se quedará con 10.000 para repartir entre sus cinco miembros.

Horarios es la Copa Aeos de Pokémon Unite

Todos los horarios mencionados a continuación son para Colombia, Ecuador, Perú y México (GMT -5). Solo deben restar cinco horas a los horarios en UTC de la tabla oficial.

Pokémon Unite: horarios y cómo ver la Copa Aeos Championship Series mayo 2022

Las partidas comienzan el sábado 7 de mayo a las 12:00 a.m. con la región de Oceanía, una vez que termine, seguirá la región Asia-Pacífico a aproximadamente las 3:00 a.m.

La región Suramérica Oeste (Argentina, Bolivia, Chile y Perú) comenzará a participar al medio día. Aproximadamente a las 2:45 p.m., cuando termine esa región, seguirá México y cuando ellos estén listos, más o menos a las 5:45 p.m. seguirá la región América Central (Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua).

Europa también comenzará su participación al medio día y cuando termine le cederán el paso a Norteamérica, más o menos a las 3:00 p.m.

Por último tenemos la región Suramérica Este (Brasil, Paraguay y Uruguay), que comenzará a jugar a la 1:00 p.m.

Cómo ver las transmisiones de la Copa Aeos de Pokémon Unite

Podemos sintonizarlas en los canales oficiales de Pokémon Unite en YouTube y Twitch.

Recuerden que la Championship Series es parte del Campeonato Mundial de Pokémon junto a los títulos de la serie principal y el juego de cartas.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas