Conecta con nosotros

Esports

¡Llega a Colombia la Predator Challenge Army Wars Fortnite!

La Predator Challenge Army Wars Fortnite será un torneo que reunirá a 30 influencers de videojuegos colombianos y a sus dúos.

Publicado

el

Acer Fortnite portada

Durante este mes de marzo se llevará a cabo un evento que reunirá a personajes reconocidos de toda Colombia, en un torneo virtual que pondrá a prueba sus habilidades con uno de los juegos battle royale más populares de los últimos años. El torneo se llama Predator Challenge Army Wars Fortnite, y será organizado por las conocidas marcas tecnológicas Intel y Acer.

La Predator Challenge Army Wars Fortnite reunirá a 30 creadores de contenido e influencers colombianos en un solo espacio donde podrán competir entre sí y entretener a sus respectivas audiencias. Básicamente, tendrán que luchar entre sí en el modo battle royale de Fortnite y tratar de reunir la mayor cantidad de puntos posibles en dos jornadas para coronarse como campeones.

Cada invitado a este torneo deberá jugar con un dúo a su elección. Por lo tanto, en cada encuentro habrá 60 jugadores dándolo todo para convertirse en el último equipo en pie. Es seguro que harán todo lo posible por ganar, ya que está en juego una bolsa de premios de 2’000.000 de pesos colombianos.

Los seguidores que apoyen a sus creadores de contenido favoritos también podrán ganar premios. Estos solo deberán ver las transmisiones del evento para tener la posibilidad de recibir regalos apetecibles para cualquier gamer.

En los próximos días serán confirmados los invitados de la Predator Challenge Army Wars Fortnite a través de las redes sociales de GamerFocus.

Predator Challenge Army Wars Fortnite Colombia

¿Cuándo comenzará la Predator Challenge Army Wars Fortnite?

Si te preguntas cuándo iniciará la Predator Challenge Army Wars Fortnite, esta se llevará a cabo a través de varias transmisiones que se realizarán a lo largo de este mes:

  • 14, 19 y 24 de marzo: transmisión tipo ‘talk show‘ donde se entrevistará a varios grupos de invitados para conocer más sobre sus experiencias en el mundo de los videojuegos y sus vidas personales. Aquí el público podrá realizar las preguntas que quiera y participar en las actividades.
  • 27 y 28 de marzo: transmisión de los invitados jugando Fortnite. Durante el tiempo entre partidas se va a entrevistar a los invitados y hacer preguntas a los mismos. Además, se visitarán las redes sociales y los canales de cada uno.

Fuente: Acer Predator

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas