Conecta con nosotros

Esports

Predator Challenge Army Wars Fortnite: conoce al segundo grupo de invitados

¿Te preguntas qué ocurrió en el segundo día de la Predator Challenge Army Wars Fortnite? Hubo una actividad llamada ‘Dos verdades y una mentira’.

Publicado

el

Predator Challenge Army Wars Fortnite

Este viernes 19 de marzo se reunió el segundo grupo de invitados de la Predator Challenge Army Wars Fortnite, el evento que reúne a 30 creadores de contenido colombianos para poner a prueba sus habilidades jugando en equipo Fortnite, el conocido juego en su modalidad ‘battle royale’. Si no tuviste oportunidad de ver la transmisión, te contamos qué ocurrió en la segunda jornada de la Predator Challenge Army Wars Fortnite.

Debido a un inconveniente que tuvo uno de los invitados, esta vez solo se presentaron nueve influenciadores. Sin embargo, esto no evitó que hubiera muchísima interacción en el chat generada por seguidores mostrando su apoyo a sus invitados favoritos. Como resultado, hubo más de 7.100 comentarios en toda la transmisión.

¿Qué ocurrió en la segunda jornada de entrevistas en la Predator Challenge Army Wars Fortnite?

Durante esta sesión se habló de la vida de estos creadores de contenido, de sus experiencias trabajando en redes sociales y sus gustos personales. Al final, se terminó haciendo una divertida actividad llamada ‘Dos verdades y una mentira’, en la que cada participante debía decir tres hechos sobre sus vidas, y los demás debían adivinar cuál de estos era falso.

Si quieres echar un vistazo rápido a quiénes fueron los invitados, los puedes encontrar a continuación:

  • Garuri: Streamer que se centra en jugar League of Legends y Valorant.
  • The Joshi Game: Periodista de videojuegos que transmite títulos como Dragon Ball Z: Kakarot y Valorant.
  • Perry Mejía: Streamer que juega en vivo una gran variedad de títulos (según él, ha transmitido alrededor de unos 106).
  • Dinito: Jugador cuyas transmisiones se centran actualmente en GTA (roleplay) y Ark: Survival Evolved.
  • El Roman: Youtuber que publica contenido de humor de videojuegos, así como ‘gameplays’.
  • Crhyssiel: Streamer que recientemente ha dedicado transmisiones a juegos como Spirit of the North, Fortnite y Ark: Survival Evolved.
  • Dvdecheverry: Creador de contenido que recientemente se ha dedicado a hacer maratones de ‘streaming’ en Twitch de Fortnite y ‘Just Chatting’.
  • Pelicanger217: Streamer y youtuber dedicado especialmente a Fortnite y Call of Duty: Warzone.
  • Samiman: Jugador de títulos para celular que tiene como pasatiempo particular dibujar palomas musculosas (el proceso de diseño lo muestra a menudo en sus ‘streamings’).

¿Te perdiste la transmisión? Puedes verla en este enlace.

¿Qué sigue en este evento?

La Predator Challenge Army Wars Fortnite avanza a toda velocidad, pues esta misma semana se entrevistará al último grupo de invitados y se llevarán a cabo las partidas de Fortnite.

A continuación, puedes revisar qué es lo que hay programado en los próximos días para este evento.

  • 24 de marzo: La última de las transmisiones tipo ‘talk show’ presentará a los creadores de contenido que quedan antes de las dos jornadas de partidas. Como de costumbre, se les preguntará por sus carreras y se hará una actividad sorpresa para conocerlos más a fondo.
  • 27 y 28 de marzo: Transmisión de los invitados jugando Fortnite, donde junto a sus dúos buscarán sobrevivir y quedar en el primer lugar para ganar los premios.

Recuerda que estaremos publicando actualizaciones en la página y las redes sociales de GamerFocus.

Fuente: Acer Predator.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas