Conecta con nosotros

Esports

Predator Challenge Warzone: prepárate para la competencia del año

Reúne a tu escuadrón de Call of Duty: Warzone para una competencia entre los mejores del país.

Publicado

el

Desde hace varios años, Acer Predator ha venido organizando algunos de los torneos competitivos para PC más importantes a nivel nacional. Gracias a la participación y acogida de dichos eventos, Acer alista motores para la Predator Challenge Warzone 2021, en la que algunos de los mejores jugadores del país se darán cita.

¿Cuál es la bolsa de premios que entregará Predator Challenge Warzone?

Predator Challenge Warzone 2021

En esta competencia de Call of Duty Warzone organizada por Acer e Intel, cuya transmisión dará inicio el miércoles 8 de septiembre, los jugadores participarán en equipos por una bolsa de premios de hasta $2’100.000 pesos colombianos. Podrás armar tu equipo con otros dos compañeros, planear sus mejores estrategias de ataque/defensa y lanzarse al combate por el botín.

¿Quiénes pueden participar en Predator Challenge Warzone?

Vale aclarar que solo podrán participar personas residentes en Colombia. Aquellos menores de 16 años pueden participar con el permiso de sus padres. Es el momento perfecto para reunir a tus amigos, familia o conocidos que disfruten de Call of Duty: Warzone y estén dispuestos a darlo todo en la arena. Tu comunidad de CoD también es bienvenida para inscribirse.

¿Cómo se desarrollará el torneo?

El torneo se desarrollará bajo la mecánica de sistema de puntos, otorgados según su posición, experiencia obtenida y número de bajas. Este evento en línea se realizará durante dos días, con cuatro jornadas de juego por día y con 120 participantes en total.


Muy pendiente de GamerFocus y nuestras redes sociales, próximamente estaremos informando sobre las inscripciones y requisitos para participar en la Predator Challenge Warzone 2021. También puedes seguir a AcerAmericaLatina, @PredatorGaming, @Windows y @Acer en Facebook y Twitter.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas