Conecta con nosotros

Esports

Predator Challenge Warzone: ganadores del torneo 2021

Solo uno fue el vencedor, pero tres los premiados.

Publicado

el

La competencia de Predator Challenge Warzone nuevamente dejó a tres equipos victoriosos tras un fin de semana de agitados encuentros en la arena de combate. Todos los equipos expusieron un buen nivel de juego, pero la estrategia de los mejores jugadores fue clave a la hora de decidir el podio de victoria.

El método por puntos exigía aplicar unas jugadas precisas y bonificaciones en Call of Duty: Warzone que los ubicaran un peldaño arriba de sus rivales. Es así como desde las semifinales los equipos fueron cimentando su camino hasta llegar a los primeros lugares.

En el primer puesto, con 380 puntos, se ubica Eternal Spring como el campeón de Predator Challenge Warzone 2021. Este equipo se lleva a casa la suma de $1’050.000 COP.

Torneo Predator Challenge Warzone

En la segunda posición encontramos al equipo HEC con 328 puntos y un premio de la bolsa por $450.000 COP.

El tercer lugar es un caso particular ya que, con sus 287 puntos, La gente del pueblo no solo obtuvo el premio de $300.000 COP, sino también el de la categoría invitacional. Este grupo estaba conformado por invitados especiales, cuyo ganador recibía otros $300.000 COP. De la bolsa general por $2’100.000 COP, La gente del pueblo logró hacerse con $600.000 COP.

Sigue pendiente de GamerFocus y nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, donde encontrarás toda la información relacionada con Predator Challenge Warzone y eventos futuros. También puedes seguir a AcerAmericaLatina@PredatorGaming, @Windows y @Acer en Facebook y Twitter.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas