Conecta con nosotros

Esports

Predator Challenge Warzone: inscríbete en la competencia del año

¡Conoce las fechas de inscripción para este evento competitivo por equipos!

Publicado

el

Si ya tienes a tu equipo reunido y conocen la bolsa de premios por la cual competirán, es importante que tengas en cuenta las fechas, requisitos e inscripciones del Predator Challenge Warzone 2021 patrocinado por Acer. De una buena organización también depende toda victoria en el campo de batalla.

¿Cuáles son las fechas de Predator Challenge Warzone?

La primera transmisión dará inicio el próximo 8 de septiembre, mientras que los 25 equipos inscritos (entre ellos 10 invitados especiales) los presentaremos el 15 de septiembre.

El día 1 de Predator Challenge Warzone es el 19 de septiembre, con un resumen especial del mismo el 22 de septiembre y la gran final del torneo para el 25 de septiembre del presente año. Recordamos que el evento es exclusivamente para residentes del territorio colombiano. Menores de 16 años pueden participar con el permiso de sus padres.

Para cada una de las citas del 19 y 25 de septiembre, se jugarán cuatro ‘battle royale’ en el mapa Verdansk.

¿Qué necesito para participar en Predator Challenge Warzone?

Aparte de un equipo, está claro que necesitas herramientas técnicas. Así que asegúrate de contar con una de estas plataformas con Call of Duty: Warzone instalado: PC, PlayStation 4 o Xbox One/X/S. El juego debe estar actualizado a la versión más reciente y debes tener una conexión a internet estable para multijugador en línea, así como una cuenta en Blizzard/Activision activa.

  • Requerimientos mínimos para PC
      • SO: Windows 7 de 64 bits (SP1) o Windows 10 de 64 bits.
      • CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300.
      • RAM: 8 GB de memoria RAM.
      • Disco duro: 175 GB de espacio libre.
      • Video: NVIDIA GeForce GTX 670/GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950.
        • Xbox One/X/S:
          • Suscripción o membresía a Xbox Live Gold.

¿Cuáles son los premios de Predator Challenge Warzone?

Los siguientes son los premios para los tres mejores equipos de la competencia, así como uno para el mejor de los invitados especiales.

Primer puesto = $1’050.000 COP

Segundo Puesto = $450.000 COP

Tercer puesto = $300.000 COP

Primer lugar invitacional = $300.000 COP

¿Cuándo son las inscripciones de Predator Challenge Warzone?

Las inscripciones al torneo se realizarán del 29 de agosto al 13 de septiembre a través de este enlace. Debes llenar todos los datos solicitados en nuestros términos y condiciones y unirte al Discord del evento para poder participar.


Sigue pendiente de GamerFocus y nuestras redes sociales, pues encontrarás toda la información relacionada con el torneo Predator Challenge Warzone 2021. También puedes seguir a AcerAmericaLatina, @PredatorGaming, @Windows y @Acer en Facebook y Twitter.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas