Conecta con nosotros

Esports

Predator League Latam 2022 KOF XV: resultados del torneo de esports en Colombia

Conozcan a los ganadores del torneo de KOF XV.

Publicado

el

esports en Colombia Predator League Latam

El primer torneo de esports en Colombia de la tercera temporada de la Predator League Latam 2022 ha culminado. Así que es hora de conocer los resultados y los mejores momentos del torneo de esports del juego The King of Fighters XV que tuvo como protagonistas a los mejores jugadores de KOF de Colombia.

¿Cuáles fueron los resultados del primer torneo de esports en Colombia de la tercera temporada de la Predator League Latam 2022?

Los combates del top 8 de la Predator League Latam 2022, sin duda llenaron las expectativas del público que presenció la conclusión del primer torneo de esports de la tercera temporada de la Predator League en Colombia. Al final TxC Khriz de la ciudad de Medellín, se enfrentó en la final de ganadores contra Possesed y TSD Rocklandkyo —jugador de la ciudad de Bogotá— llegó a la final de perdedores tras derrotar a Testament.

En la final de la llave de perdedores se enfrentó Rocklandkyo contra Possesed, ambos jugadores de la ciudad de Bogotá.

En la gran final del torneo de The King of Fighters XV, la primera actividad de esports en Colombia de la tercera temporada de la Predator League Latam 2022, las emociones no faltaron.

¿Cómo se distribuyeron los premios del primer torneo de esports en Colombia de la tercera temporada de la Predator League Latam 2022?

  1. TxCKhriz gano un total de $ 800.000 COP.
  2. ON/TSD-NEM Rockland-Kyo gano un total de $ 400.000 COP.
  3. Possessed gano $ 300.000 COP.
  4. testament gano $ 200.000 COP.
  5. KevinKOF gano $ 125.000 COP.
  6. NEM|FranKofStein gano $ 125.000 COP.
  7. Px-Zaito240 gano $ 75.000 COP.
  8. [CKV]_NAS gano $ 75.000 COP.

¿Cuáles fueron sus peleas favoritas? Dejen su respuesta en los comentarios.


Conoce más sobre la franquicia KOF en GamerFocus

En GamerFocus tenemos un cariño especial por los juegos de pelea. Es así que tenemos una amplia variedad de artículos relevantes, para los fanáticos de la franquicia insignia de juegos de pelea de Shin Nihon Kikaku.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas