Conecta con nosotros

Esports

Predator League LATAM 2022: las mejores jugadas del Día 1

¡Grandiosas jugadas!

Publicado

el

Predator League LATAM 2022 Día 1

¿Ya conoces a los equipos que están jugando en esta edición de la Predator League LATAM? Si es así, seguro habrás seguido el ‘Día 1’ de la quinta temporada de la Predator League LATAM 2022 y habrás visto las mejores jugadas hasta la fecha.

Recordemos que el pasado domingo dos de octubre se presentaron los primeros juegos, los cuales fueron transmitidos a través de las redes sociales de GamerFocus. Una vez más, estos fueron comentados por los ‘casters’ Avacyn, Cantor y TiltEdward.

Las mejores jugadas del Día 1 de la Predator League LATAM 2022.

Si te lo perdiste, te tenemos unos cuantos videos cortos de momentos destacados de la jornada en los enfrentamientos entre CCOY TEAM vs. KOWAI y ORIGINS vs. SWEDEN. A continuación, veremos las mejores jugadas que se dieron durante el Día 1 de esta entrega de la Predator League LATAM 2022.

CCOY TEAM vs. KOWAI

Primera partida al mejor de 3 (BO3) donde el primer mapa fue ASCENT. La escuadra de KOWAI Gano 13 a 3. Mostrando su fuerza, ganando se 5 rondas consecutivas afectando fuertemente el mental y la economía de CCOY TEAM.

Tercera ronda del primer mapa – Una Jett que salió (casi) indemne

Aquí vemos una ronda ‘bonus’ para KOWAI. Tegui en su rol de duelista con la agente Jett muestra su manera agresiva de jugar. Este sale por la zona de ‘mid’ buscando bajas y ayudando a ganar la tercera ronda. Al ocasionar unas bajas importantes y después cubrirse, lograr golpear la economía de la escuadra de CCOY TEAM.

Ronda once del primer mapa – Un ‘Retake’ con Tour de Force

Aquí vemos una ronda de ‘retake’ por la escuadra de KOWAI. En esta, dejan entrar tranquilamente a la escuadra de CCOY TEAM a ‘site’ de A y permiten plantar la SPIKE. KOWAI realizó una rotación rápida y estratégica, lo que provocó una ‘triple kill’ (3 Bajas), conseguidas por el jugador Dashner5. Este jugaba como Chamber activando su habilidad definitiva ‘Tour de Force’, lo que le ayudó a conseguir un espectacular ‘retake’. Sorprendente forma de anotarse una octava ronda a favor.

Ronda tres del segundo mapa – Un buen ‘lurkeo’ que traduce en una buena defensa

Segunda partida donde el mapa fue Icebox. A la escuadra de CCOY TEAM no le alcanzó para llegar a un tercer mapa, cayendo por un 8 a 13 a favor de KOWAI. Las primeras 6 rondas estuvieron equilibradas, aunque KOWAI se despertó y comenzó a llevar ventaja en el cambio de lado.

Se juega una ronda ‘bonus’ que quiere ganar KOWAI, pero el posicionamiento de CCOY TEAM evitó que esa ronda bonus fuera efectiva para su contrincante, quien decidió jugar atacando en ‘site’ de A y ‘mid’. En este punto el jugador Klipt de CCOY TEAM, quien controlaba una Jett, decide ‘lurkear’ y contratacar por la espalda a sus enemigos. Mientras tanto, MrCufi de CCOYTEAM jugando con Viper aguantó el ataque agresivo de la escuadra de KOWAI en ‘site’ de A. El resultado fue un ‘lurkeo’ efectivo para sentenciar la primera ronda de CCOY TEAM.

Ronda 14 del segundo mapa – «El ‘clutch’ perfecto»

KOWAI con baja economía ya tenía 3 rondas de ventaja frente a la escuadra CCOY TEAM. En esta ronda, CCOY TEAM decide atacar en ‘site’ de A, donde comienza a descontar en bajas la escuadra de KOWAI. Esto no detuvo a CCOY TEAM, quienes con una ronda ‘full armas’ y de manera agresiva se apodera del ‘site’ de A, donde la ‘Spike’ fue plantada sin mucho problema. La estrategia de KOWAI en una ronda económica fue a jugar al ‘retake’ con Tegui, quien jugaba Sage Y SJSakura quien jugaba con KAY/O.  Decidieron jugar a ‘lurkear’, saliendo de Zona de Cocina y filtrándose por la espalda a sus enemigos. Sin embargo, el jugador Klipt de CCOY TEAM con su Jett acumulaba unas tres bajas, lo que dejaba una situación difícil a Tegui de KOWAI. Este último logró sacar la cara por el equipo con su Sage y se hace también un asesinato triple y un ‘clutch’ espectacular logrando Desactivar la ‘Spike’. Con esto, les otorgó la novena ronda, aumentando la ventaja a 4 rondas en la partida.

Finalmente, KOWAI se impuso en este primer día con solo dos partidas que terminaron en 13-3 y 13-8.

ORIGINS vs. SWEDEN

Se vivió el encuentro iniciando en Ascent con ORIGINS vs SWEDEN, donde la escuadra de ORIGINS demostró su gran nivel competitivo arrasando a SWEDEN por un 13-5.

Ronda uno del primer juego – Un ‘retake’ con solo pistolas

Ronda de pistolas inicial donde Nize, jugador de la escuadra de ORIGINS (jugando con Fade), abre la partida con primera sangre en ‘sire’ de B. Aquí el ‘rush’ y la agresividad de SWEDEN les permiten plantar rápidamente la ‘Spike’, lo cual forzó a ORIGINS a jugar al ‘retake’. Después de un acalorado intercambio, logró concretarlo de manera exitosa, lo que dio el 1 a 0 a favor de ORIGINS.

Ronda 10 de la primera partida – Nadie toca esta ‘Spike’

Situación de ‘retake’ para ORIGINS, quienes estuvieron mal posicionados en ‘site’ de B donde SWEDEN se las arregló para poder plantar la ‘SPike’ y proteger muy bien el ‘site’ de B. Esto funcionó especialmente bien con Killuaz de la escuadra de SWEDEN jugando con su Chamber bien posicionado. La táctica le funcionó, ya que se llevó unas tres bajas y aseguró la tercera ronda para su equipo.

Ronda tres de la segunda partida – El ‘ace’ no valía tanto la pena

SWEDEN busca llegar a un tercer mapa frente a ORIGINS. En esta ocasión juega en Heaven, el único mapa de VALORANT que hasta el momento tiene 3 ‘sites’, lo cual aprovecha muy bien ORIGINS para generar aperturas y rotaciones rápidas, lo que lo llevó a la victoria por un 13 – 7. Esto dejó por fuera a SWEDEN.

Ronda bonus que busca ORIGINS realizando apertura en puertas dobles. Sebast con su Jett encuentra mal posicionado a la Dueña del Macho de la escuadra de SWEDEN, quien estaba meditando con su Astra y acaba con ella. En ese momento el ‘rush’ por parte de Sebast fue imparable, pues se llevó cuatro bajas, lo que le dejó la oportunidad de conseguir un ‘ace’. Era relativamente fácil: estaban en una posición de cinco contra uno. El último jugador de SWEDEN, daniloev, decidió quedarse en ‘main’ atacante para no otorgar un ‘ace’ y guardar su arma. Este esperó a que lo buscaran, consiguió derribar a Sebasts y a otros dos de sus rivales. Con esto, logró afectar un poco la economía de ORIGINS, pero ORIGINS aseguró su ronda ‘bonus’.

Ronda nueve de la segunda partida – Tan ‘OP’ como en One Piece

Aquí SWEDEN busca empatar la partida. En este momento la escuadra de ORIGINS decide entrar por ‘site de C, aunque SWEDEN con Mugiwara y su RAZE activa el Tumba Divas, lo que dispersa a los enemigos y completa unas cuatro bajas muy rápido. Lastimosamente, los nervios le jugaron una mala pasada, ya que estuvo a punto de conseguir un ‘ace’, Pero Nicoch55 con su Omen evita que esto ocurra. Sin embargo, cae en las manos de Dueña del Macho, quien con su Astra asegura el punto con SWEDEN y suma la cuarta ronda. Así, quedan a una sola ronda del empate.

Finalmente, ORIGINS clasifica con dos partidas que quedaron a 13 – 5, 13 – 7 a su favor.

Estas fueron las mejores jugadas del Día 1 de la Predator League LATAM 2022. No te pierdas la segunda jornada que este sábado ocho de octubre.

Fuente: Transmisión del primer día de la Predator League 2022

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas