Conecta con nosotros

Esports

¡Hoy es la gran final de la Predator League LATAM Street Fighter 2021!

Hoy se definirá quién es el mejor jugador de Street Fighter V en Colombia.

Publicado

el

Predator League LATAM Street Fighter 2021 final

La Predator League LATAM Street Fighter 2021 ha llegado a su recta final. Hoy sábado 26 de junio se definirá quién será el campeón entre los ocho jugadores de Street Fighter V que han logrado prevalecer por encima del resto de participantes del torneo.

El pasado sábado 19 de junio se llevó a cabo la primera jornada del torneo, en la que 75 inscritos se enfrentaron en una modalidad de doble eliminación. Después de varias horas muy intensas, solo ocho quedaron dentro de la competencia. Los mejores momentos fueron recogidos en un resumen especial hace unos pocos días.

Sin embargo, como estuvo planeado desde el primer día, hoy se realizarán los últimos encuentros de este gran torneo. La gran final de la Predator League LATAM Street Fighter 2021 iniciará oficialmente a las 6:00 P.M. de este sábado 26 de junio.

¿Quiénes son los mejores ocho jugadores de la Predator League LATAM Street Fighter 2021?

A continuación, verás la lista del ‘Top 8’ que jugarán hoy junto a una pequeña descripción para que los conozcas:

  • CFV-ONE (Super Platinum): CFV-One es un joven jugador de la ciudad de Bogotá. Es relativamente nuevo en la competencia de los juegos de pelea, pero ha demostrado una gran determinación al subir de nivel poco a poco. Tiene un estilo muy preciso con Dhalsim y tendrá una de sus pruebas mas importantes al enfrentar a Salvatore, otro favorito del torneo.
  • RocklandKyo (Ultra diamond): Es uno de los nombres mas prominentes en Colombia en los juegos de pelea. Se trata de un jugador reconocido de sagas como Mortal Kombat, Street Fighter, Injustice y, desde luego, The King Of Fighters. Fue dos veces Top 16 en el Evolution Tournament en Las Vegas.
  • Salvatorazquez (Ultimate Grand Master): Los primeros registros de Salvatore lo posicionan como un jugador de tabla media en Medellín hace 4 años. Su increíble evolución y constancia lo llevaron el año pasado a clasificar a las finales de la liga con tan solo tres torneos jugados y, además, lograr la hazaña de ganarla.
  • Seguero (Grand Master): Jugador con extenso recorrido en los juegos de pelea en Colombia. Es una de las figuras principales de varias organizaciones competitivas y ha quedado campeón de varios torneos. Su desempeño el año pasado lo posicionó como el mejor jugador de la liga.
  • ioRoS-PC (Diamond): ioRoS está militando en las filas de Godlike Goats. Ha sido ganador de muchos torneos de Street Fighter en Colombia y ha sido participante de múltiples torneos internacionales. Además, actualmente es el jugador con más Capcom Points en Colombia.
  • Kingsbd (Super Diamond): Jugador residente en la ciudad de Medellín. Ha tenido bastantes participaciones destacadas últimamente de la mano de su personaje Balrog. Como reto, tendrá que sacar sus mejores trucos para enfrentar al impredecible Zaito240.
  • Px-Lm3 (Grand Master): Es padre de uno de los equipos más reconocidos de la escena, ProplayerX Team. Fue participante varias veces de EVO, campeón de numerosos torneos en Colombia y maestro de muchos de los jugadores emergentes.
  • Zaito240 (Ultra Diamond): Jugador de bastante recorrido y con participaciones destacadas sobre todo en Street Fighter. Es reconocido por un estilo de juego impredecible y poco ortodoxo que lo hace difícil predecir.

¿Cómo serán los enfrentamientos?

Los encuentros se definirán al mejor de cinco combates. Si quieres ver en tiempo real el ‘fixture’ del torneo, puedes consultarlo en este enlace.

  • RocklandKyo vs. Seguero (llave de ganadores).
  • Salvatorazquez vs. CFV-ONE (llave de ganadores).
  • Kingbd vs. Zaito240 (llave de perdedores).
  • Px-Lm3 vs. ioRoS-PC (llave de perdedores).

¿Dónde puedo ver la final?

La gran final la puedes disfrutar desde la página de Facebook de GamerFocus y TribuGamer.

También se podrá ver a través de las páginas aliadas de GamerFocus: Superbits, Onlag, Andrenoob y R-Bros.

Fuente: Acer Predator

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Santiago Duarte

    14 de julio del 2021 at 16:12 pm

    Hola como hago para participar en el próximo torneo

    • Mateo Riveros

      16 de julio del 2021 at 11:18 am

      ¡Mantente pendiente a las redes de GamerFocus, Santiago! Ahí anunciaremos nuevos torneos.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: