Síguenos en nuestras redes

Esports

Predator Stay Home Challenge: mira el combate entre Perú y Colombia

El esperado combate entre dos hábiles jugadores de League of Legends está a la vuelta de la esquina. ¡No se lo vayan a perder!

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas informamos que Micheiru y Statik —dos reconocidos miembros de la comunidad de League of Legends en Colombia y Perú, respectivamente— estaban buscando hábiles jugadores para conformar sus equipos. Al fin y al cabo, ambos jugadores se enfrentarían en la segunda edición del torneo en línea Predator Stay Home Challenge.

Tras los arduos combates celebrados entre el 2 y el 7 de junio, ambos jugadores ya poseen su escuadra. Por el lado de Colombia, Michieru liderará a ScreenSaver, SG Økhën, FireRichard y ExG Cheviz. Por el de Perú, Statik Gamers dirigirá a Kanra, Phoro, Reiss y Hitoshii.

Tanto Michieru como Statik aseguraron estar contentos con sus equipos:

“Estamos muy emocionados con los resultados que hemos tenido, logramos armar un buen equipo para representar a Perú”.

Statik Gamers

“Para la comunidad gamer local es muy importante acciones como estas, que le ofrecen nuevas posibilidades y oportunidades de demostrar sus destrezas”.

Michieru

Predator Stay Home Challenge - League of Legends

Ahora que tuvieron toda una semana para entrenar, ambos equipos están listos para medir fuerzas en Predator Stay Home Challenge. La final entre estas dos escuadras se celebrará el 13 de junio a las 6:00 PM (Hora Colombia). Podrá verse en Facebook desde las páginas oficiales de Acer Colombia, Statik Gamers, Micheiru, Chiko Amadeus y Dr.Kraken.

¿Qué recibirá el país ganador? Los integrantes del equipo que triunfe se repartirán un premio en efectivo de 200 dólares. Estos es más o menos 755.300 pesos colombianos.

Fuente: comunicado de prensa

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas