Conecta con nosotros

Publicado

el

Antes del lanzamiento de Call of Duty: WW2, Activision y Sledgehammer Games anunciaron que su FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial recibiría un paquete de contenidos descargables. Prácticas como esta ya son costumbre en la industria de los videojuegos y generalmente vienen acompañadas de las críticas de la comunidad, que tiende a preguntar por qué esos contenidos no fueron implementados en el juego base. Sin embargo, es la calidad y la cantidad de contenidos dentro del DLC lo que finalmente determina si vale la pena que los jugadores hagan la inversión.

El estudio desarrollador ya había dado a conocer lo que querían implementar con el primer DLC de Call of Duty: WW2, el cual estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 a partir del 30 de enero. Sin embargo, un tráiler es el encargado de detallar los contenidos. Por supuesto, el principal atractivo es el segundo capítulo de Zombis Nazis.

Call of Duty: WW2

Este se titulará The Darkest Shore y se ambientará unos cuantos días después del desastre de Mittelburg, evento en el que los protagonistas encontraron información que dio a conocer la ubicación del Doktor Straub: una isla al norte de Alemania. Además de estar cubierta en niebla, la isla está plagada de muertos vivientes y unidades aéreas nazis que tratarán de impedir el avance de los protagonistas. ¿Podrán Marie, Drostan, Olivia y Jefferson salir con vida para descubrir los oscuros secretos de Straub?

Además de implementar The Darkest ShoreThe Resistance añadirá tres nuevos mapas para el multijugador —Occupation, Valkyrie y Anthropoid— y un nuevo escenario para el modo Guerra. El DLC también otorgará acceso a nuevas armas que podrán emplearse en el multijugador.

Call of Duty: WW2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas