Conecta con nosotros

Esports

Primeros detalles sobre el Campeonato Mundial de Hearthstone 2016

Viene un largo camino para seleccionar los 16 finalistas divididos en cuatro regiones, con torneos presenciales y online. La final tendrá premios por un millón de dólares.

Publicado

el

Viene un largo camino para seleccionar los 16 finalistas divididos en cuatro regiones, con torneos presenciales y online. La final tendrá premios por un millón de dólares.

hearthstone-campeonato-mundial-2016-novedades-características-blizzard-torneo-esports-2Blizzard no quiere perder el tiempo con sus iniciativas de eSports. Así como ya sabemos algunas novedades para el Mundial de Heroes of the Storm 2016, ahora conocemos los primeros detalles sobre el Campeonato Mundial de Hearthstone 2016, que enfrentará a cuatro regiones hasta seleccionar a los finalistas que medirán sus habilidades, tratando de recibir una porción del jugoso botín de premios: un millón de dólares en total.

Las rondas de clasificación se disputarán en las siguientes regiones: América, Europa, China y Asia-Pacífico. En cada una se jugarán tres fases principales y una llamada Last Call o Última Oportunidad con el objetivo de elegir cuatro representantes sumando el total de 16 finalistas. Para sumar puntos de clasificación se usarán varios tipos de evento: los Hearthstone Majors que serán presenciales y los Hearthstone Cups que se disputan en línea, además del campeonato de temporada y los puntos en partidas por rango. En cada región se entregarán premios adicionales al del evento final.

Si deseas conocer más sobre la organización, métodos de puntuación y reglamento inicial detallado, puedes ingresar a la página oficial de Hearthstone.

hearthstone-campeonato-mundial-2016-novedades-características-blizzard-torneo-esports-1Fuente: Comunicado de Prensa – Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas