Conecta con nosotros

Esports

Red Bull Wololo Legacy: las mejores jugadas de los cuartos de final del torneo de Age of Empires II

Todas las civilizaciones combaten en el castillo de Heidelberg.

Publicado

el

Red Bull wololo legacy cuartos jpg

El mayor torneo de Age of Empires de la historia, Red Bull Wololo Legacy, ya se está llevando a cabo. El torneo de Age of Empires II de la Red Bull Wololo Legacy ya pasó por la fase de grupos y recién hoy terminó la fase de cuartos de final, lo que ha dado espacio a las mejores jugadas y momentos muy destacados de participantes de élite como Hera, TheViper, Liereyy, TaToh, etc.

Red Bull Wololo Legacy Age Empires II
Recordamos las llaves de la Red Bull Wolo Legacy antes de mostrar las mejores jugadas.

El 21 de octubre comenzó la fase de grupos del torneo de Age of Empires II de la Red Bull Wololo Legacy. Aquí se encontraban 16 de los mejores jugadores del mundo y, lamentablemente, algunos nombres reconocidos como el serbio DauT y el argentino Capoch se quedaron en esta instancia.

Con la fase de grupos definida, la instancia de los ocho mejores inició este domingo. Esta resultó muy interesante, pues terminó enfrentando a miembros de sus mismos equipos y dando grandes sorpresas.

Resumen de los enfrentamientos y mejores jugadas de cuartos de final de la Red Bull Wololo Legacy

TaToH vs. JorDan

El español TaToH se tuvo que enfrentar a su compañero de GamerLegion, el alemán JorDan. Su primera partida fue muy sufrida, porque a pesar de su agresividad usando a los Incas, la selección de Sicilianos de JorDan y su fuerte Edad Imperial le hicieron la partida imposible. Cuando ya faltaba poco tiempo para que la partida se acabara por puntuación, JorDan logró un disparo de onagro que mató medio ejército de TaToH.

TaToH perdió la siguiente partida, por lo que una derrota más lo enviaría a casa. Sin embargo, esto no lo desanimó, pues logró imponerse en un complicado encuentro entre Indostaníes contra Mayas. Su composición de artilleros manuales y gulams logró destruir al ejército de JorDan.

Las siguientes partidas no fueron fáciles, pero TaToH logró sacar todas las ventajas posibles de sus civilizaciones. En este clip vemos cómo logra asediar a su oponente por dos lados sin perder cañones ni lanzapiedras, pues sus ballesteros genoveses barren con la caballería. TaToH ganó con un 3-2 y pasó a semifinales.

Villese vs. Mr.Yo

En el siguiente enfrentamiento tenemos al finlandés Villese contra el chino Mr.Yo. Su primer duelo fue entre civilizaciones de caballería, pero los constantes ‘raideos’ y de Villese le permitieron tener una ventaja económica brutal. Siendo así, no le costó comenzar ganando.

Aun así, Mr.Yo no es un rival fácil. La siguiente partida la ganó, por lo que llevaban un reñido 1-1. La tercera partida estuvo muy apretada para el chino, pues Villese comenzó a empujar mucho con asedio y después con castillos al aprovechar las bonificaciones de mercado de los Sarracenos. Hubo muchos momentos donde Mr.Yo pudo recobrar terreno, pero su economía no resistió los ‘raideos’ de Villese.

Finalmente, la serie terminó 3-1 a favor de Villese usando Incas contra Búlgaros en el mapa The Bull.

Las mejores jugadas de la Red Bull Wololo Legacy: TheViper vs. Liereyy

El actual campeón de la Red Bull Wololo se enfrentó a quien ha sido campeón de varias ediciones pasadas de dicho torneo. Se esperaba un duelo más equilibrado, pero los primeros minutos de la primera partida pusieron en una grave desventaja a TheViper al cometer el error de eliminar a un aldeano propio y perder otro al descuidarse con una caballería de exploración.

En la segunda partida, TheViper estuvo más activo impidiendo que Liereyy obtuviera las reliquias del mapa Kawasan con los Lituanos. Con lanceros, guerreros águilas y monjes, el noruego logró destruir la defensa del monasterio de Liereyy y tomar el control del centro con reliquias incluidas.

Si bien ganó dicha partida, no le alcanzó a TheViper para sobrevivir en las siguientes. Liereyy logró ser superior jugando tanto como con Magiares como con Francos. En la última partida TheViper intentó defenderse hasta con mamelucos, pero no pudo evitar que entraran en su base principal ni destruyeran sus castillos.

La serie terminó 3-1 a favor de Liereyy, lo que dejó a TheViper fuera de la Wololo Legacy, pero solo en el torneo de Age of Empires II. Recordemos que «La Víbora» está inscrito también en Age of Empires IV.

Red Bull Wololo Legacy: Hera vs. MBL

Lamentablemente, gran parte de las partidas de los compañeros del equipo Aftermath no fueron transmitidas en vivo. Solo se vio parte de la última partida en la que Hera usa a los Indostaníes y MBL a los Mayas. De este duelo final, que terminó en un 3-0 a favor del canadiense, podemos destacar el excelente micromanejo de Hera a la hora de entrar en pelea contra los arqueros y catapultas de MBL. Las peleas que manejó Hera en estas partidas podemos considerarlas entre las mejores jugadas de la jornada de la Red Bull Wololo Legacy.

Sigue más cubrimientos de deportes electrónicos en GamerFocus

Fuente: Red Bull Wololo Legacy

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas