Conecta con nosotros

Esports

¡Vive el primer gran resumen de la Predator League LATAM Street Fighter 2021!

¿Te perdiste la primera jornada de combates? Te haremos un resumen.

Publicado

el

Resumen Acer Predator Street FIghter

El pasado sábado 19 de junio, el plato fuerte de la Predator League LATAM Street Fighter 2021 por fin estuvo al alcance de los seguidores de los juegos de pelea en Colombia. Después de haber tenido toda una tarde de entrenamientos en el Dojo Predator, los 75 inscritos de este gran torneo pudieron poner a prueba sus mejores combos en lo que sería la primera jornada oficial de combates. Si te perdiste esta jornada de Street Fighter, muy pronto podrás observar un resumen de cómo va esta edición de la Predator League.

Por más de tres horas, los participantes lucharon con todo lo que tenían para ganar un puesto entre el selecto grupo de ocho jugadores que podrán hacer su aparición en la gran jornada final del 26 de junio. Con mucha emoción y comentarios de los casters Tekka, LastJenova y Avacyn, los combates se realizaron de manera exitosa:

Sumado a esto, para hacer un resumen de lo que ha ocurrido en la Predator League LATAM Street Fighter 2021, se llevará a cabo una transmisión que servirá para que los que no pudieron ver las peleas se pongan al día. Esta se realizará a las 6:00 P.M. del miércoles 23 de junio, e incluirá análisis de cómo se han llevado a cabo los combates, así como una selección de los mejores momentos que se han visto hasta ahora.

Resumen Acer Predator Street FIghter

Por otro lado, ver el resumen tendrá sus beneficios para el público. Como en otras transmisiones, se seguirán realizando actividades para repartir premios relacionados a Intel, Acer y Predator, por lo que será necesario prestar mucha atención al momento de explicar las dinámicas.

¿Quiénes son los ocho mejores jugadores?

Los ocho mejores participantes han avanzado a través de una gran cantidad de duras rondas (cinco para los que están en la llave de ganadores y siete en la llave de perdedores) para llegar a donde están. A continuación, se encontrará una lista de este selecto grupo con sus respectivos rangos:

  • Px-Lm3 (Grand Master).
  • Seguero (Grand Master).
  • Kingsbd (Super Diamond).
  • CFV-ONE (Super Platinum).
  • ioRoS-PC (Diamond).
  • Zaito240 (Ultra Diamond)
  • Salvatorazquez (Ultimate Grand Master).
  • RocklandKyo (Ultra diamond).

¿Cómo están dispuestas las llaves de la Predator League LATAM 2021 Street Fighter?

Como se puede apreciar en la tabla, estos son los próximos combates, programados para el 26 de junio:

  • RocklandKyo vs. Seguero (llave de ganadores).
  • Salvatorazquez vs. CFV-ONE (llave de ganadores).
  • Kingbd vs. Zaito240 (llave de perdedores).
  • Px-Lm3 vs. ioRoS-PC (llave de perdedores).

Hay que recordar que estos enfrentamientos se definirán al mejor de cinco combates (siete en la final). Además, al ser un torneo de doble eliminación, un jugador quedará eliminado definitivamente al ser derrotado por segunda vez, lo que significa caer otra vez estando en la llave de perdedores.

¿Dónde veo el resumen de hoy?

Como de costumbre, las transmisiones de la Predator League LATAM 2021 se pueden disfrutar desde la página de Facebook de GamerFocus y TribuGamer, así como en el canal de Twitch de GamerFocus.

Fuente: Acer Predator.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas