Síguenos en nuestras redes

Esports

Reyes Free Fire: Colombia ya tiene un rey del ‘Battle Royale’

¡Larga vida al rey! Bueno, por lo menos hasta que alguien le arrebate la corona en la próxima edición de Reyes Free Fire.

Publicado

en

La semana pasada, Garena dio comienzo al torneo en línea Reyes Free Fire. Hasta finales de junio, este enfrentará a miles de jugadores de todo el mundo para encontrar a los mejores. Al final de cada semana se coronará a un jugador como el rey de su respectivo territorio.

El país responsable de inaugurar este evento fue Colombia. Entre el 20 y el 26 de abril, 4.000 jugadores colombianos compitieron entre sí para definir quién es el mejor en Free Fire.

En la ronda final del torneo, los 40 jugadores que clasificaron se enfrentaron en un room en Rush Hour. Tras cuatro partidas, un jugador fue elegido rey. Con 80 puntos tras lograr 8 kills, el gran ganador del primer torneo de Reyes Free Fire fue ZenCardenas. ¡Felicitaciones!

Al quedar en primer lugar, ZenCadenas recibió un premio en efectivo de $1.000 dólares. Sin embargo, no fue el único ganador. Los jugadores Golden y Ozpina quedaron en segundo y tercer lugar. Este logro los hizo merecedores de premios de $650 y $350 dólares.

Por supuesto, Reyes Free Fire no ha hecho más que comenzar. Esta semana es el turno de Norteamérica. Entre hoy y el domingo 3 de mayo se celebrarán las cinco rondas del torneo norteamericano. Este funcionará de la misma forma que el torneo colombiano: de 4.000 jugadores estadounidenses, solo 40 pasarán a la ronda final y de esos solo uno podrá ser rey.

Recordamos que las semifinales y finales de los torneos de Reyes Free Fire podrán verse todos los fines de semana a las 6:00 PM (hora Colombia) a través del canal de Garena en YouTube.

¿Quieres participar en Reyes Free Fire? ¡Haz click aquí! Eso sí, recomendamos revisar las fechas de inscripción. Por supuesto, no podrás participar si eres de Colombia o EEUU.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: comunicado de prensa de Garena

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas