Connect with us

Cine y TV

Rocket League recibirá contenidos basados en Rick & Morty

¡Escúchame Morty, tenemos que montarnos en estos carros y jugar fútbol para el entretenimiento de un público con proporciones realistas!

Publicado

en

¡Escúchame Morty, tenemos que montarnos en estos carros y jugar fútbol para el entretenimiento de un público con proporciones realistas!

Rocket League - Rick & Morty

Psyonix dio a conocer a principios de junio que Rocket League recibirá varios contenidos a partir del 5 de julio para celebrar su segundo aniversario. Las novedades incluyen una arena llamada ‘Champions Field’, nuevos logros, dos autos desbloqueables, 18 temas musicales y múltiples elementos cosméticos. No obstante, entre estos últimos se van a colar unas cuantas referencias a la famosa serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

Aunque no tiene que ver precisamente con el aniversario del exitoso juego, la actualización que arribará durante la próxima semana también implementará varios elementos cosméticos basados en Rick & Morty. Los items en cuestión son unas antenas de los protagonistas, sombreros de varios personajes —Cromulon, Mr. Meeseeks y Mr. PBH, para ser más específicos— y llantas con el aspecto de los portales interdimensionales de Rick.

Todos estos objetos llegarán como botines comunes y podrán desbloquearse al terminar partidas locales y en línea de Rocket League. Y antes de que pregunten, la actualización no viene con salsa Szechuan.

Rocket League ya está disponible para Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Una versión para Nintendo Switch arribará a finales del presente año.

Vía: LevelUp

Fuente: Página oficial de Rocket League

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas