Síguenos en nuestras redes

Esports

Se lanza la Serie Ignición, una iniciativa competitiva para Valorant

Haciendo los primeros pinitos en la escena profesional.

Publicado

en

Ignición

Con 15 días al aire, Valorant ya es un título que se está tomando el mundo. Ahora, con el fin de desarrollar el entorno competitivo de este reciente juego de acción, Riot Games ha lanzado una convocatoria para que equipos profesionales a nivel mundial se midan a definir lo que sería la escena competitiva con la Serie Ignición.

La Serie Ignición estará dividida en dos grandes torneos, primero está el G2 x IGNICIÓN, un torneo con una mecánica bastante particular. En esta competencia ocho capitanes se disputarán el primer certamen, sin embargo, ellos no sabrán quienes conformarán sus escuadras hasta un día antes de las partidas. El evento se transmitirá en vivo el 19 de junio a las 8 de la mañana, hora Colombia.

Después está RAGE x IGNICIÓN, un torneo que hace parte del evento de esports más grande de Japon, RAGE. 16 renombrados equipos del país del sol naciente serán invitados a competir por un gran premio de 50.000 Yenes ($1.750.000 pesos colombianos). Entre los equipos invitados se encuentran organizaciones respetadas como DetonatioN Gaming y JUPITER. El torneo se transmitirá el 20 y 21 de junio a la 1 de la mañana, hora Colombia.

Será muy interesante ver Valorant desde un punto de vista competitivo y determinar cómo será la sinergia de la mecánica de precisión con las habilidades especiales.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas