Recorre el amplio desierto Sinaí y haz parte del ejército francés.
Battlefield 1 nos sorprendió gratamente con su revelación durante la E3 2016. DICE optó por viajar en el tiempo y ubicar el juego durante la Primera Guerra Mundial, y los videos revelados hasta el momento no han hecho más que aumentar las expectativas de sus fans.
En esta ocasión se han dado a conocer dos detalles acerca del juego, el primero es el mapa que podrán explorar quienes tengan acceso a la beta del juego que comenzará la próxima semana, el Sinaí es uno de los mapas más grandes de la conquista y está inspirado en batallas reales que se libraron en el Medio Oriente cuando las fuerzas aliadas pelearon contra el Imperio Otomano por el control del canal de Suez.
En el Sinaí habrá varias opciones de juego ya que se puede recorrer en caballo, tanque o avión, también tiene callejones secretos y techos con buena vista. Adicionalmente hay un vehículo totalmente nuevo en franquicia, el tren «behemoth», completamente armado y letal, si se usa correctamente.
El tren tiene un rango de armas y puede hacer una gran diferencia si se usa efectivamente. Esto significa que el equipo enemigo tendrá que ajustarse a la nueva presencia.
Dijo DICE en un post en su blog.
Los bombarderos son muy efectivos si el piloto tiene buena puntería, el tren también es susceptible a un ataque sorpresa por un grupo de jinetes equipados con granadas anti vehículos, pero como es de esperar, el tren no caerá sin pelear.
En el mapa Sinaí también habrá variaciones en el clima que pueden afectar a los jugadores, como tormentas de arena ocasionales y fuertes vientos. Sin duda será un escenario muy dinámico. La otra revelación es la primera expansión que recibirá Battlefield 1, llamada They Shall Not Pass en la cual los jugadores tendrán la opción de jugar con el ejército francés. Según Origin, la expansión llegará en marzo del 2017.