Conecta con nosotros

Esports

El segundo gran parche de Battlefield 1 tiene bastantes novedades

DICE ha realizado cambios significativos para seguir perfeccionando la experiencia en el juego.

Publicado

el

DICE ha realizado cambios significativos para seguir perfeccionando la experiencia en el juego.

batt

Ha llegado la hora de que los jugadores que tienen el Premium Pass y los que hayan preordenado Battlefield 1, reciban el segundo gran parche de este juego. La lista de novedades que llegan con esta actualización gratuita, que estará disponible para todos los jugadores a partir del 20 de diciembre, es bastante extensa, pero reparasaremos los cambios más significativos a continuación.

La primera gran novedad es un nuevo mapa que recibe el nombre de La Sombra del Gigante y está inspirado en la batalla del Selle de 1918. La sombra de un enorme dirigible cubre el campo de batalla en el cual los bandos lucharán a campo abierto. El mapa incluye un tren blindado y una ballesta lanzagranadas.

Con esta actualización llega el esperado modo Espectador, en el cual los jugadores podrán unirse a una partida en vivo sólo para observar, podrán cambiar de la cámara en primera persona, por una en tercera persona, vista de pájaro o podrán moverla libremente por el mapa.

Hay una nueva opción para las partidas personalizadas: el rifle estándar, al activar esta opción todos los soldados tienen acceso al rifle estándar de su facción. Se han realizado cambios a las escopetas para equilibrarlas entre sí, y se han ajustado otros elementos como la recuperación de salud después de usar la jeringa, las carreras, la regeneración en un tanque gigante, entre otras cosas.

El movimiento del personaje también ha sido mejorado, se ha incrementado la precisión de la respuesta de los controles y se ha solucionado la inhabilidad de correr para dejar de agacharse y ponerse boca abajo en ciertos momentos.

Si quieres leer las notas completas, las encontrarás aquí.

Fuente: Página oficial de Battlefield 1.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas