Conecta con nosotros

Publicado

el

Incluso antes del lanzamiento de Tekken 7, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que dos luchadores invitados llegarían como parte del pase de temporada. Durante EVO 2017 se reveló que Geese Howard sería el primero de estos personajes DLC; sin embargo, el segundo resulta un tanto más inusual. Aprovechando las finales del Tekken 7 World Tour, que se celebraron el pasado fin de semana en San Francisco, la compañía japonesa ha dado a conocer que hará una colaboración con Square Enix y, como resultado, Noctis Lucis Caelum estará disponible a principios de próximo año como un contendiente en el Torneo del Puño de Hierro.

Tekken 7

Tal como muestra el tráiler, Lars contacta al protagonista de Final Fantasy XV para hacer frente a los guerreros más fuertes del universo de Tekken. Por supuesto, una vez terminado los combates, Noctis podrá despejar su mente pescando. Además de poder utilizar múltiples armas y toda clase de magia elemental, conjunto de habilidades que lo hacen ver más como un personaje de Soul Calibur, el joven rey vendrá con un escenario basado en Hammerhead.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation, Xbox One y Steam. Si todavía no lo has hecho, recomendamos que leas nuestra reseña.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas