Conecta con nosotros

Esports

¡Conoce a los ganadores de la Predator League Latam 2022 de Valorant!

¡Felicitaciones a los jugadores!

Publicado

el

Predator League LATAM 2022 Valorant

Una nueva edición de la Predator League Latam ha concluido. Se trata de la Predator League Latam 2022 de Valorant, el cual en entre ayer y hoy desarrolló su semifinal y la gran final, por lo que ya sabemos quiénes son los afortunados ganadores: Los Caza Bandidas.

El gran evento, traído al público una vez más por el patrocinio de Acer Predator e Intel, tuvo unos momentos muy destacados antes de definir qué equipo se llevaba el jugoso premio de 256 dólares estadounidenses. A continuación, te contamos qué pasó en estas últimas dos jornadas.

¿Cómo se desarrolló la semifinal?

La semifinal entre Los Caza Bandidas y Mountain Lords

Los Caza Bandidas vs. Mountain Lords.

La primera de las semifinales fue disputada entre Los Caza Bandidas y Mountain Lords. Lo más memorable de este choque fue durante el inicio de la segunda partida al mejor de tres (Bo3) en el mapa Haven.

Mountain Lords inició primero en la defensa, lo que le hizo recibir una atrevida rotación por centro de parte de los atacantes. Aprovechando la movilidad de Neon y Jett, Los Caza Bandidas se propulsaron a entrar por la zona de B, rápidamente avanzando por «Link A», donde Darker se llevó un asesinato triple con una transferencia impecable utilizando una ‘Ghost‘. Esto fue un excelente inicio que sentaría el precedente para el desempeño de esta escuadra durante toda la semifinal.

11 Esports vs. Aethernum eSports.

La semifinal entre 11 Esports y Aethernum eSports

Por otro lado, nos vamos a la semifinal entre 11 Esports y Aethernum eSports. Su primera partida fue bastante intensa, pues llegaron a estar empatados a siete rondas cada uno. En este punto iniciaron los muchachos de Aethernum con una defensa tremendamente activa en la zona de corto de A en el mapa de Bind.

Se propulsó Danm, figura del partido, utilizando el C4 de Raze para movilizarse rápidamente y empujar a los atacantes hacia atrás. Lo siguió su equipo que se posicionó rápidamente en corto para, con la ayuda de la baliza estimulante de brimstone, llevarse una doble impecable a manos de Danm y su ‘Spectre’ en «Link A». Avanzó rápidamente hacia el inicio de los atacantes y aprovechó las carcasas de pintura para llevarse así el tercer asesinato, lo que dejó la ronda en situación 4 a 2, a favor de la escuadra defensora que sólo tendría que cazar a los rezagados para desempatar la serie.

Como si fuera poco, la segunda partida de este mismo enfrentamiento nos trajo más emoción, esta vez en Haven. Inició con una rotación larga de parte de 11 Esports hacia el punto de A. Hubo un «stack» de dos jugadores en la zona de largo, al mismo tiempo que tres avanzaban por la zona de alcantarillas, encabezados por Sloth que se llevaría la primera baja con un excelente ‘first pick‘.

Aki usó la Operator, lo que le permite llevarse la vida de Camlop. Sin embargo, Sloth aprovechó la información del disparo, y acompañado de la utilidad de su Brimstone, que cegó a Aki, se movilizó rápidamente para concretar el segundo asesinato. Rápidamente consiguió la triple a punta de fuego de cobertura por la zona de enlace. Este se reposicionó para cubrir la zona de ventana, lo que lo llevó a conseguir así el cuarto asesinato. Finalmente, en un precioso ‘pick‘ a la salida del ‘site‘, consigue la vida de LeFox para completar el primer y único «ACE» de las semifinales de la Predator League 2022 de Valorant.

¿Quiénes son los ganadores la gran final de la Predator League Latam 2022 de Valorant?

11 Esports vs. Los Caza Bandidas.

La gran final se caracterizó por un contundente 3-0 en el mejor de cinco partidas protagonizado por Los Caza Bandidas y 11 Esports, lo que coronó a los primeros como los ganadores de la Predator League Latam 2022 de Valorant. Evidentemente no se contuvieron en lo más mínimo, pues las partidas terminaron en rondas de 13-2, 13-2 y 13-3.

Uno de los momentos más importantes fue la ronda 8-2 de la segunda partida, pues hubo un ACE sobresaliente por la agresividad del equipo atacante.

Por otro lado, durante el ultimo segmento del torneo, un jugador de Los Caza Bandidas trató de hacer un ‘lurk‘ a un jugador de 11Esports, pues se acercó pero este se dio cuenta a último segundo y logró hacer dar la victoria de ronda matando a su oponente.

¿Dónde puedo ver todas las partidas de la Predator League Latam 2022 Valorant?

¿Te perdiste las transmisiones del evento? Puedes encontrarlas todas en la página de Facebook de GamerFocus, o puedes entrar en los enlaces que verás a continuación:

Fuente: Transmisiones de GamerFocus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas