Conecta con nosotros

Esports

Señal Colombia transmitirá el League of Legends All-Star 2020

La créme de la créme de LoL.

Publicado

el

All-Star 2020

Para cerrar este 2020, Riot Games reunirá a los mejores competidores de League of Legends para una competencia amistosa. El All-Star 2020 homenajea a las celebridades más prominentes en la escena competitiva de LoL y el evento será transmitido en televisión nacional a través de Señal Colombia.

A partir del 18 de diciembre a las 5 de la tarde, comenzará un gran fin de semana que pondrá en escena a la crema y nata de League of Legends. Las partidas del sábado 19 serán transmitidas desde las 4 de la mañana y el evento llegará a su conclusión el domingo 20 a las 5:30 PM.

RTVC hizo una gran apuesta por la audiencia de los esports en Colombia al aliarse con Riot Games para transmitir los eventos más importantes de League of Legends en el 2020. Grandes acontecimientos como la Liga Latinoamérica y la Gran Final del Campeonato Mundial Worlds en Shanghai, hicieron parte del despliegue mediático que el equipo de Señal Colombia ofreció a los habitantes del territorio colombiano.

Además de la señal abierta, los aficionados podrán ver el All-Star 2020 a través del portal web de Señal Colombia para que puedan ver toda esta acción de élite en el lugar donde se encuentren.

Fuente: comunicado oficial de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas