Connect with us

Publicado

en

El juego tipo ‘Battle Royale’ gratuito de Electronic Arts y Respawn Entertainment se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento en febrero de 2019. Millones de jugadores forman parte de su comunidad y nos son pocos los que lo consideran el principal rival de Fortnite.

Las cosas ya están listas para llevar este título al siguiente nivel y convertirlo en un peso pesado de los esports. Ha sido anunciada la Serie Global de Apex Legends, el torneo oficial del juego que contará con una bolsa de premios de más de 3 millones de dólares (más de 10 mil millones de pesos colombianos).

La Serie Global de Apex Legends consistirá de 12 eventos presenciales y en línea. Las clasificatorias comenzarán el 25 de enero de 2020. ¿Les interesa participar? ¡Todavía pueden inscribirse! Solo visiten este enlace y llenen el formulario. No olviden leer el reglamento oficial del torneo y asegurarse de que sus equipos cumplen con los requerimientos mínimos.

Los jugadores obtendrán puntos de la Serie Global por sus actuaciones y los que estén en la cima de la clasificación podrán ser invitados a uno de los cuatro ‘Apex Legends Global Series Majors’, el nivel de evento en vivo más competitivo.

Los primeros tres Majors contarán con 100 escuadrones de tres jugadores de todo el mundo. El cuarto, Apex Legends Global Series Championship, es la gran final a la que solo llegarán los 60 mejores equipos. Ellos competirán por 1 millón de dólares en premios y el título de Campeones Mundiales.

Los cuatro Majors contarán con el formato exclusivo Match Point. Este requiere que los equipos en las Finales alcancen un umbral de puntos mediante una combinación de posición en las partidas y asesinatos acumulados.

¿Piensan participar? Entonces les deseamos muchos éxitos y esperamos que dejen el nombre de Colombia muy en alto.

Fuente: comunicado oficial de Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas