Conecta con nosotros

Esports

Serie mundial de Gran Turismo 7: cómo participar, ver en línea, fecha y formato

Start your engines!

Publicado

el

La mayor prueba de velocidad y control automovilístico del mundo de los videojuegos está de regreso. La serie mundial de Gran Turismo 7 (Gran Turismo World Series) volverá a ser un evento en vivo y les vamos a decir la fecha en que comienza, cómo participar, ver en línea y más detalles.

¿Cuándo comienza el campeonato?

Las primeras fechas de la Serie mundial de Gran Turismo 7 serán el viernes 27 y sábado 28 de mayo de 2022. Pero esas son solo las primeras rondas de la temporada 1. El campeonato tendrá una temporada 2 en julio y finales mundiales en noviembre

Los mejores pilotos de la primera temporada en línea serán invitados a competir en un enfrentamiento de tres días contra los mejores del campeonato de 2021. Este evento se llevará a cabo en el Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo, Austria.

Calendario de la Serie mundial de Gran Turismo 7

Serie mundial de Gran Turismo 7: cómo participar, ver en línea, fecha y formato

La segunda temporada de la Serie mundial de Gran Turismo 7 se llevará a cabo en septiembre y sus ganadores pasarán a las finales mundiales de noviembre. Estas se llevarán a cabo en el Sporting Club de Monte Carlo, donde también se desarrollaron las finales mundiales de 2018 y 2019.

Además de los dos eventos presenciales en directo, los aficionados podrán ver (o incluso participar) en la transmisión de una serie de tres carreras de la Copa de Naciones y tres de la Copa de Fabricantes. Estas son competencias en línea.

¿Cómo ver las carreras de la Serie mundial de Gran Turismo 7 2022 en línea?

De acuerdo al comunicado oficial, debemos estar pendientes del sitio web GT Live para seguir la acción del campeonato. Es posible, pero no confirmado, que también se transmitan en el canal oficial de YouTube del juego.

¿Puedo participar en el campeonato?

Sí.  Cualquier jugador que tenga una copia de Gran Turismo 7 para PS4 o PS5 puede participar en la serie mundial. Solo hay que dirigirse al menú Sport Mode y regístrarse en en la Copa de Naciones en nombre de su país o en la Copa de Fabricantes a nombre de su marca de carros favorita. 

Fuente: comunicado oficial de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas