Conecta con nosotros

Esports

¡SMITE llegará a latinoamerica!

Publicado

el

Smite

El MOBA que está dando mucho de que hablar llegará a nuestro continente con muchas sorpresas.

Hi-Rez Studios y Level Up! han decidido aliarse para lanzar SMITE en nuestro continente. El resultado de esta alianza es la traducción completa del juego a Español y Portugues. Una de las ventajas adicionales es la localización de servidores para nuestra región con el fin de reducir el lag y poder jugar más cómodos pero esto no es todo.

El campeonato mundial de Smite que se llevará a cabo en enero de 2015 en la ciudad de Atlanta incluirá equipos de Latinoamerica y Brazil con el fin de provomer la escena competitiva de SMITE en nuestro continente. Con esta noticia nuestros equipos se enfrentarán a los mejores equipos de Europa, Norte América y China! Para Hi-Rez, el nivel de nuestra región es muy alto y están seguros que los nuevos servidores como un servicio más local hará que el nivel incremente drásticamente.

Lastimosamente no hay fechas de la migración pero de seguro será para finales de 2014 ya que los clasificatorios latinos para el campeonato mundial serán en los nuevos servidores. Asi que ya saben, si no pudieron llegar a la cima en LoL o DotA todavia pueden intentarlo en SMITE!

Fuente

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas