Connect with us

Esports

El tercer capítulo de Deathstorm ya está disponible para Sniper Elite 4

La emocionante campaña llena a su clímax con una misión de infiltración que determinará el futuro de la Segunda Guerra Mundial.

Publicado

en

La emocionante campaña llena a su clímax con una misión de infiltración que determinará el futuro de la Segunda Guerra Mundial.

Sniper Elite 4 - Deathstorm

Tres meses después del lanzamiento de la primera parte de Deathstorm, Rebellion Developments ha dado a conocer por medio de un video que el capítulo final de la campaña descargable para Sniper Elite 4 ya está disponible en sus diferentes plataformas. Esta nueva misión transcurre en la ciudad bávara de Steigerloch, donde los científicos nazis están desarrollando el abominable proyecto conocido únicamente como ‘Deathstorm’. Por supuesto, será la misión de Karl Fairburne abrirse paso a través de decenas de soldados nazis para llegar hasta el corazón del proyecto y destruirlo de una vez por todas.

Si compraste el pase de temporada de Sniper Elite 4 —el cual cuesta 40.50 dólares estadounidenses, más o menos 122.000 pesos colombianos—, ya deberías tener acceso a la las tres partes de Deathstorm y muchos otros contenidos, entre los que destaca la misión Objective: Führer. En el caso de no estar interesado en los demás contenidos del pase de temporada, puedes invertir 8.50 dólares estadounidenses —25.650 pesos colombianos, aproximadamente— en cada capítulo de la campaña extra.

Sniper Elite 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no lo has hecho, recomendamos que le eches un vistazo a nuestra reseña.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas