Conecta con nosotros

Esports

Starcraft II: beta cerrada de Legacy of the Void inicia el 31 de marzo

Conoce algunas de las características a las que tendrán acceso los elegidos y observa el tráiler previo a esta fase de pruebas.

Publicado

el

Conoce algunas de las características a las que tendrán acceso los elegidos y observa el tráiler previo a esta fase de pruebas.

starcraft-II-legacy-of-the-void-beta-cerrada-inicio-marzo-31-blizzard-unidades-cambios-terran-zerg-protoss-1Como adelantamos hace un par de horas durante el primer vistazo a la Adepta Protoss, la beta cerrada de Starcraft II: Legacy of the Void empezará el próximo 31 de marzo; en ella algunos jugadores podrán probar de primera mano algunas de las nuevas características del título, incluyendo nuevas unidades, nuevos modos de juego y otros ajustes generales.

Uno de los modos que desea probar Blizzard es Archon, en este podremos controlar junto a un amigo a un solo ejército. Esto quiere decir que podremos enfrentarnos en pareja a otro equipo de manera cooperativa sin necesidad de establecer una partida 2 Vs. 2.

En cuanto a las nuevas unidades, veremos en los Protoss a la Adepta (de la cual puedes conocer más aquí) y al Disruptor, este último servirá para generar un daño de área en el ejército enemigo. Los Zerg tendrán al Ravager que también con daño de área producido por un líquido parecido a la bilis que puede afectar los escudos protoss, y al Lurker que puede atacar mientras se oculta bajo tierra. Por el lado Terran tendremos al tanque Cyclon que posee misiles rastreadores; además el estudio está trabajando en crear una unidad equilibrada para adicionarla a esta raza.

Otros cambios que serán probados en la beta cerrada de Starcraft II: Legacy of the Void incluirán la mejora en la precisión de disparo de las unidades, se permitirá que ciertas unidades aéreas puedan recoger y dejar los tanques de asedio Terran sin necesidad de que abandonen el modo Siege, los Battlecruisers se podrán teletransportar a cualquier punto del mapa sin importar si ha sido explorado o no, y se agregarán otros roles y habilidades tanto a unidades Zerg (Corruptor, Viper y Swarm Host) como Protoss (Warp Prism, Inmortal, Oracle y Tempest).

Si deseas tener mayores opciones para ser llamado a la beta cerrada, solo debes actualizar tu perfil de Battle.net en la pestaña Juegos y Códigos eligiendo la opción Configuración del Perfil Beta.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas