Conecta con nosotros

Esports

Starcraft II: conoce al Liberator, la nueva unidad Terran

Blizzard presenta esta unidad de ataque aéreo de alto costo pero con características interesantes.

Publicado

el

Blizzard presenta esta unidad de ataque aéreo de alto costo pero con características interesantes.

starcraft-II-legacy-of-the-void-liberator-nueva-unidad-terran-blizzard-1Blizzard sigue preparando el terreno para Starcraft II: Legacy of the Void mediante la inscripción e inicio de su beta cerrada y la presentación de diferentes unidades. Hoy ha dejado ver una nueva para la facción Terran y que será conocida como Liberator.

De acuerdo al estudio, el Liberator es una unidad aérea de gran tamaño y alto costo que aplica daño de área tanto a unidades en el aire como en tierra. La diferencia entre los ataques es que en el aire son dirigidos por nosotros, mientras que en tierra deben ser programados a un punto concreto en la superficie, de forma tal que cualquier enemigo que pase por el lugar se vea afectado por las armas de la nave; sin embargo este tipo de ofensiva no aplica contra edificios de nuestros rivales.

Para dar mayor balance debido a la introducción del Liberator y algunas mejoras al Battlecruiser, se ha cambiado la estructura de investigaciones y mejoras Terran de manera que fueron separadas aquellas para vehículos aéreos de las necesarias para la rama Mech.

Puedes inscribirte a la beta de Starcraft II: Legacy of the Void en la página oficialRecordemos que la fase cerrada de estas pruebas empezó el 31 de marzo.

Fuente: Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas