Conecta con nosotros

Esports

Starcraft II: MaJor se corona campeón de la Copa América 2014

Publicado

el

El evento realizado en Perú repartió una bolsa de premios de $15.000 dólares. Conoce algunos detalles del torneo.

La asistencia masiva al evento realizado en Lima, Perú (Imagen: Blizzard)

La asistencia masiva al evento realizado en Lima, Perú (Imagen: Blizzard)

Durante el 15 y 16 de noviembre se llevó a cabo la Gran Final de la Copa América de Starcraft II en Lima, Perú. Más de 6.000 asistentes pudieron gozar de las partidas finales del campeonato realizadas en el marco del Más Gamers Tech Festival, además de las transmisiones en vivo en español, portugués e inglés. En esta ocasión el campeón viene de tierras mexicanas.

Copa-America-2014-starcraft-II-gran-final-campeón-major-mexico-1Juan Carlos Tena (conocido como MaJor) logró coronarse campeón de la Copa América de Starcraft II luego de ganar su posición en la Gran Final con un impecable desempeño en el Bracket de ganadores, e incluso venciendo en dos ocasiones al canadiense Chris Loranger (Huk). La serie final se disputó con MaJor usando la raza Terran y Huk comandando a los Protoss, con un marcador de 3-1 a favor del mexicano.

La Copa América de Starcraft II repartió una bolsa final de premios por $15.000 dólares y trajo por primera vez a participantes de Canadá y Estados Unidos, completando un total de 16 países en disputa del campeonato; con jugadores de alto nivel como el peruano Paulo Vizcarra (Catz), el estadounidense Jarod George (JonSnow) y el mexicano Jaime Arturo Durán (Jimrising).

Steve Huot, Director de Operaciones en Latinoamérica de Blizzard Entertainment, mostró su agradecimiento con el público tanto de Perú como de toda la región y los invitó a probar otras franquicias de la compañía:

«Estamos emocionados de llevar esta clase de experiencia a un público tan apasionado hacia los juegos de Blizzard como el peruano, así como a todos nuestros fans en Latinoamérica. Con nuestros nuevos juegos free-to-play, Hearthstone y Heroes of the Storm, queremos ofrecerle una experiencia épica a más gamers en la región. Ahora es el mejor momento para probar Hearthstone e inscribirse para la beta de Heroes of the Storm.»

A continuación puedes ver el resultado de cada una de las series disputadas y el camino recorrido por MaJor para coronarse como el Campeón de la Copa América de Starcraft II 2014. ¡Felicitaciones!

Copa-America-2014-starcraft-II-gran-final-campeón-major-mexico-2

Fuente: Comunicado de Prensa Blizzard Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas