Connect with us

Esports

Super Mario Maker: nivel del NWC 2017 disponible en Wii U

¿Tienes lo que se necesita para revivir las finales del Nintendo World Championships 2017? ¡Compruébalo!

Publicado

en

¿Tienes lo que se necesita para revivir las finales del Nintendo World Championships 2017? ¡Compruébalo!

El pasado 7 de octubre se llevó a cabo la tercera edición en 27 años del Nintendo World Championships, donde 24 participantes compitieron a través de diferentes juegos como Metroid: Samus Returns, Donkey Kong Country Returns, Mario Party 2 y Super Mario Bros Deluxe (entre otros) para demostrar quién era el mejor representante de la Gran N a nivel global.

Solo tres, entre ellos el campeón de 2015, lograron clasificar a las finales compuestas en su primera fase por un escenario de Super Mario Maker, diseñado por el equipo del Nintendo Treehouse especialmente para el campeonato. Dicho nivel, que le dio un pase directo a John Numbers a la final en un debutante Super Mario Odyssey, se encuentra disponible para el público en general a través de Super Mario Maker en Wii U.

A diferencia de los niveles introducidos en el Nintendo World Championships 2015, el de este año toma ventaja de todas las actualizaciones posteriores del título de creación basado en los principales juegos de Super Mario Bros. Por lo tanto, es normal encontrar rebotadores, monedas rojas y banderas de checkpoint.

Para acceder al nivel de las finales del NWC 2017, debes dirigirte dentro de Super Mario Maker para Wii U hasta la pestaña de ‘Eventos’ en el menú principal. Mientras tanto, puedes recordar cómo Numbers lo superó sin dificultad alguna en el campeonato, seguido por una increíble competencia de Super Mario Bros Deluxe como semifinal.

Fuente: Nintendo Versus

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas