Conecta con nosotros

Esports

Super Nintendo vuelve a la vida con Unholy Night

El nuevo juego de peleas tendrá como argumento principal la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo.

Publicado

el

El nuevo juego de peleas tendrá como argumento principal la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo.

1366_2000

Antiguos desarrolladores de SNK han anunciado un nuevo juego de peleas que llegará a la Super Nintendo. Unholy Night será el nuevo título de colección que todo fanático de la vieja escuela querrá en su biblioteca. El título, presentado durante la Hong Kong Retro Game Expo, ya tiene una demo y se lanzará en un cartucho de 32 MB.

Los encargados de la nueva entrega de Super Nintendo —que trabajaron en títulos como The King of Fighters 98 The King of Fighters 2001— han creado un mundo oscuro relacionado con personajes de la ciencia ficción tales como hombres lobos, vampiros, momias, cazadores, etc.

En lo que respecta a la jugabilidad, Unholy Night ofrece un sistema de combate que tiene ciertos parecidos a títulos como Guilty Gear y tendrá cuatro modos de juego: Arcade, Versus, Supervivencia y Entrenamiento.

Todavía no se ha hablado de una posible llegada a Occidente, así que los coleccionistas que se encuentran en este lado del mundo tendrán que esperar el visto bueno de Oriente para luchar por este videojuego que llegará a una consola que muchos creían descontinuada.

Esta no es la primera vez que un juego llega a una consola que ha perdido relevancia en la industria, ya que la Dreamcast de SEGA ha recibido más de una docena de juegos nuevos desde su discontinuación en el año 2001. Esta puede ser una iniciativa que motive a otras industrias a revivir sus antiguos éxitos.

Vía: Vandal

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas